jueves, 15 de octubre de 2009

Me quiero enamorar y La Academia


En este momento se transmiten en la tv abierta mexicana dos realitys uno por cada una de las más grandes televisoras del país

Me quiero enamorar de Televisa el cual tiene un formato similar a Big Brother , en me quiero enamorar un grupo de mujeres y otro de hombres buscan conquistar el corazón de una pareja codiciada Ana maría y Marcus todos ellos son vigilados las 24 horas y se transmite por SKY en dos canales los ganadores de este reality viajaran por todo el mundo y recibirán 500 pesos solo en caso de que Ana maría y Marcus no se enamoren.

La academia de TV Azteca un reality ya trasmitido en varias ocasiones y conducido en esta ocasión por Ingrid Coronado y Rafael Araneda y la novedad es que Lolita Cortez es la nueva dorectora, en este reality se busca encontrar supuestamente a la nueva estrella de México, es transmitido por DISH en el canal 113

2 comentarios:

  1. la verdad , no se poque SUGEY , es una niña como de 5 añitos ya tine suficiente edad para andar llorando de la nada .
    marcus me parece muy atractivo y muy guapo , una persona con emociones e iluciones por encontrar el amor .
    la nueva candidata que entro para enamorarse me pareze una persona muy suelta y agradable bien por alla y por los muchachos .
    le pido ala produccion que porfavor , es muy importante que digan este comentario en vivo , soy de leon gto. y tengo ¿? años

    ResponderEliminar
  2. Asi es Dish mucho mas completo y si, son 18 plazos forzosos igual ke el sky normal y en el vetv son 12 recargas o sea 12 meses forzozos, yo ya llevo 2 años con Dish y no me arrepiento de nada. La tv abierta la veo solo cuando sale algun programa interesante si es que llega a salir alguno.

    ResponderEliminar