martes, 13 de octubre de 2009

VETV vs DISH




Tal parece que SKY si le esta doliendo la competencia de DISH primero con sus paquetes MY Sky con canales por bloques un ejempló si quería ver canales de películas me quedaba sin canales de deportes o si quería ambos tenía que pagar más un fracaso después saco su sistema VETV para zonas populares con canales en su mayoría de tv abierta y con unos cuantos de tv de paga por $169 mientras que DISH con una selección de canales de tv de paga por $149 ¿para ti cual sistema te conviene más?

214 comentarios:

  1. Creo que SKY va por mal camino, "MY SKY" y "VETV" No es por ahí por donde debe atacar o defenderse como lo quieran ver, es muy importante en principio mantener a los clientes con los que cuenta.
    Lo primero es evitar bajas de clientes y no precisamente tratando de convencerlos con alguna promocióm al querer retirarse por que tarde o temprano lo volveran a intentar (Darse de baja).
    Hay que ofrecer promociones mas sustanciosas como talvez derecho a un pago por evento gratis (El que quiera a escoger)cada que cumpla un año mas de antiguedad, hacer mas accesibles los canales premium, dar mas beneficios y descuentos($) por antiguedad (por ejemplo 3 años un paquete de beneficios y despues a los 5 años otros mas beneficios) pones en la cabeza de la gente una "META" y querrá llegar a esa antiguedad. por lo pronto ya retienes a la gente mínimo 3 años.

    Y en segundo lugar hacer mas atractivo el paquete básico (No retirar canales clave como universal y discovery son "BASICOS" para atraer clientela) y no hacer planes forzosos muy largos, a la gente no le gusta eso por que piensan ¿Que hago si de pronto quedo desempleado a alguna otra contingencia?

    Think about it SKY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PUES MIRA YO ME ESTOY ASESORANDO YA QUE QUIERO UN BUEN SERVICIO AL MEJOR PRECIO, Y ACABO DE MARCAR A DISH Y SE ME HACE COMPLICADO SU SISTEMA YA QUE ES UN CONTRATO DE AÑO Y MEDIO Y SI QUIERES RETIRAR EL CONTRATO TIENES QUE BUSCAR UNA PERSONA QUE QUIERA EL SERVICIO PARA QUE FINALICE EL CONTRATO, ADEMAS QUE SI POR ALGUNA RAZON YA NO QUIERES EL SERVICIO TIENES QUE AVISARLES 2 MESES ANTES DE SUSPENDERLO LA VERDAD SE ME HACE UN ABUSO Y EN CAMBIO EN SKY EL CONTRATO ES POR 1 AÑO O BIEN 12 RECARGAS SON COMO $20 MAS AL MES A DIFERENCIA DE DISH PERO NO TE TIENEN ATADO, ESO ES MUY MOLESTO. ES MI HUMILDE OPINION.

      Eliminar
    2. ps esos de sky te estan engañando x kee ellos tambien tienen el plazo de 18 meses ke al igual a dish tienen, te lo digo x kee yo tengo SKY y me isieron firmar un plazo de 18 meses y al termino de este plazo keria cambiarme ala modalidad de veTV y tenia ke firmar otro x 12 meses mas y en cambio dish trae mejores canales en el paquete basico a comparacion de veTv y aparte en unos kuantos dias va contar con los canales de televisa y azteca

      Eliminar
  2. NO quiero ofender a sky pero dish esta arrazando con sekay(sky) bueno esque en un principio los Azcarraga todos poderosos dueños de televisa y sky decian que la presencia de un nuevo distribuidor de tv satelital no les afectaria(Dish) ahora se a vuelto en su dolor de cabeza, pues dish se fija mas en el cliente que en sus ganancias y parece ser prometedor pues al terminar la academia (trasmicion exclusiva de tv azteca y dish) entraran los cnales 7(azteca7) 13(tv azteca 13) y canal 40(proyecto cuarenta) a el pakete basico de Dish y sobre todo hay que recordarle a la gente que dish no busca suprimir su sitema de tv abierta actual si no complementarlo es por eso que la antena satelital de dish trai una entrana para poder conectar una antena y poder ver canales de tv abierta por lo tanto me retiro y le digo al dueño del blog actualice el mismo ya que ya ahy nuevos canales en el paquete basico dish.

    ResponderEliminar
  3. no sean borregos, simplemente sky tiene mejor calidad de imagen y dish es mastv disfrazado, sky siempre ha sido sky y la calidad no se compara, a ustedes les gusta ver la tele y tener que levantarse a cambiar el cable de la tele para poder ver la tele abierta? ademas vetv no tiene plazo forzoso como dish, sky siempre ha tenido seguro para el equipo, dish lo tiene? bueno sky es para gente con calidad y dish... lo dejo a su criterio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el control de dish dice en la parte superior un botoncito tv/video y no tienes que andar cambiando el cable creo qe no sabes leer donde va cada cable

      Eliminar
    2. sky para gente con calidad? con televisa y sin discovery? ah no bueno! lo que hay que leer!

      Eliminar
    3. con taravisa??? jajajaja muy buena amiga, luego luego se nota la finísima persona que eres.

      Eliminar
  4. Calidad de imagen en sky? La verdad no es la gran cosa, muy comparable con dish, ademas la señal de sky se cae con cualquier lloviznita y con dish no.

    ResponderEliminar
  5. Vuelvo a confirmar que los usuarios de Dish nos quejamos de Sky, pero los usuarios de Sky se quejan de los usuarios de Dish, y no de la compañia Dish precisamente, las razones ustedes deduzcan. Yo creo que las palabras hay que interpretarlas dependiendo de quien las dice, asi que hasta las ofensas a los suscriptores de Dish resultan en elogios viniendo de quienes basan sus razonamientos en lo que dicta su higado.

    ResponderEliminar
  6. LA VERDAD... MIREN POR UN LADO ESTA BIEN QUITAR YA ESE MONOPOLIO DE SKY Y DARLE OPORTUNIDAD A OTRAS EMPRESAS VEAN EN ESTADOS UNIDOS CUANTO PAGAN Y VEAN CUANTOS CANALES TIENEN LASTIMA QUE SE FUE DIRECTV
    Y ES QUE SKY SE HA DEDICADO A ROBAR COMO QUIERE
    HAY QUE APOYAR EMPRESAS QUE REALMENTE CUMPLAN LO UQE PROMETEN Y QUE NO ESTAFEN A LA GENTE

    ResponderEliminar
  7. LA VERDAD... MIREN POR UN LADO ESTA BIEN QUITAR YA ESE MONOPOLIO DE SKY Y DARLE OPORTUNIDAD A OTRAS EMPRESAS VEAN EN ESTADOS UNIDOS CUANTO PAGAN Y VEAN CUANTOS CANALES TIENEN LASTIMA QUE SE FUE DIRECTV
    Y ES QUE SKY SE HA DEDICADO A ROBAR COMO QUIERE
    HAY QUE APOYAR EMPRESAS QUE REALMENTE CUMPLAN LO UQE PROMETEN Y QUE NO ESTAFEN A LA GENTE

    ResponderEliminar
  8. Mi razón para decantarme por Dish es muy simple, trae una barra de canales para los pekes mucho mas completa que VeTV.

    Esto para mi es una ventaja ya que a final de cuentan son ellos los que mas ven la television.


    Si a otros le gusta el VeTV es muy su gusto y me tiene sin cuidado yo no me gano nada por preferir Dish o por echarle tierra a Sky.

    ResponderEliminar
  9. pi.to hijos de su pu.ta ma.dre odi.o el dish y el sky asi k me v.ale pu.tos c.ulos

    ResponderEliminar
  10. HOLA YO TENGO ACTUALMENTE SKY, ANTES TENIA CABLE Y DESPUES DISH Y LA VERDAD LO QUE ME A GUSTADO MAS SON LOS MODULOS DE MY SKY PORQUE TENGO ALREDEDOR DE 60 CANALES CONTANDO LOS DE TV ABIERTA Y DE RELLENO PERO CON TODOS LOS DE NIÑOS EL GOLDEN, UNIVERSAL, WARNER, FOX. QUE MAS PUEDO PEDIR, Y PAGO MAS O MENOS LO MISMO QUE CABLE O DISH. TAMBIEN TUBE PROBLEMAS CON DISH PORQUE DEJO DE FUNCIONAR Y BATALLE MUCHO PARA QUE ME SOLUCIONARAN EL PROBLEMA Y CON SKY UNA VEZ ME ROBARON LA ANTENA, LA REPORTE Y AL SIGUIENTE DIA VINIERON LOS TECNICOS E INSTALARON OTRA. AUNQUE SEA UN MONOPOLIO SKY ES MEJOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te gusta seguir alimentando monopolios que pobre visión de país tienes, por eso México tiene las tarifas más caras en servicios, telefonía, internet y TV de paga.

      Eliminar
    2. la verdad, es que uno busca calidad, y si ésta la tiene un sistema monopolizado, el problema es de los demas, si igualan su calidad entonces si habra una verdadera competencia y el pais mejoraria, a si como yo hay mucha gente que buscamos calidad en todo por que nos gusta lo bueno , no lo mediocre, aunque esto cueste mas, es cuestion de personalidad y de gustos, el pais esta asi por la gente conformista...EL QUE POCO PIDE, POCO MERECE.

      Eliminar
  11. prefiero abrir el nagra 3

    ResponderEliminar
  12. ah y para la ana paula, de seguro a de ser distribuidor de sky. jijiji

    ResponderEliminar
  13. hola si uno lo analioza canal por canal es mucho mejor y barato , los canales para adultos son venus y playboy

    ResponderEliminar
  14. mmmm creo que cada quien sus gustos, a los que les encante televisa y tv azteca con con sky, y los de tv de paga de calidad, dish, aunque como quiera todos pagamos los de telvisa y azteca, pues compramos lo que ahi anuncian aunque digan que no, desde el detergente , comida, hasta carros y motos , esos canales deberias ser gratis en todos los sistemas de television. pero no, algunas gentes lo pagan doble.

    ResponderEliminar
  15. para los que se quejan de monopolios yo creo q ignoran q la mano que mese la cuna detras de dish es carlos slim ................ hay mucha tela de donde cortar DE CUANDO FUE PRESTANOMBRES DE CARLOS SALINAS DE GORTARI Y DE LA MANERA COMO TOMO POR ASALTO TELMEX ........................ ahi pero solo les dejo una reflexion la mayoria de la gente aunque tenga cable no deja de ver los canales de tele abierta eso es uh hecho nos guste o no EN UNA COLONIA POPULAR DE TIJUANA SE ESTABA VIENDO EN LOS TECHOS MUCHAS ANTENAS ROJAS Y EN CUANTO SKY SACO VETV QUE CREEN SE FRENARON LAS ANTENAS ROJAS Y APARECIERON LAS AZULES AHORA CADA SEMANA APARECEN MAS Y MAS ANTENAS AZULES Y NO MAS ROJAS LOS NUMEROS NO MIENTEN YO TENGO DIRECT TV AMERICANO CABLE DE CABLEMAS QUE ES DE TELEVISA ES MI GUSTO Y CREO Q NO OFENDO A NADIE PERO YA NO DISCUTAN AL FINAL QUE GANE EL MEJOR PERO ANTES DE ESCRIBIR ALGO SOLO HABRA Q VER LA HISTORIA DE TELMEX OSEA DISH ANTES DE CRUCIFICAR A SKY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me vengas con cuentos, Dish es una empresa de EEUU y en México está asociada con MVS y Telmex, por otra parte, si de corrupción hablas que me dices del Duopolio Televisa-Azteca que no pagan impuestos y son realmente un poder que controla lo que puedes ver, esto incluye las "noticias" y sus programuchos que son una basura para retrasados mentales, además te recuerdo que el tal Salinas, Fox y Calderón se han legitimado gracias a la gran ayuda que tienen de estas "empresas". Así que no temas a la competencia, siempre será en nuestro beneficio, ojalá y no fuera solo Dish la competencia. debería haber mucho más provedores de TV, en EEUU hay ciudades con más de 10 compañias distintas por eso es más barato.

      Eliminar
  16. para ana paula en dish uno noce tiene q paar acambiar la antena por q en el receptor llabienen pustas las dos antenas un ejemplo tuestas acostado viendo tu dish y kieres ver latv abierta simplemente loapagas y contucontrol de la tv cambias tus canales aviertos asidecimple ifacil nocomo dice ana paula q tienes q pararte acambiar el cable de la antena

    ResponderEliminar
  17. Para ana paula, eres una ignorante de lo peor, si crees que por pagar mas eres de la elite, eres superior, de la raza aria, estas bien pendeja. En estos tiempos hay que buscar lo mejor al mejor precio, la crisis no nos da para tirar el dinero a lo pendejo. Y si analizas los costos y los beneficios, obviamente gana dish. Pagando $199 pesos con basico+, tienes 51 canales, incluyendo cinemax y cinecanal, history, animal planet, discovery, muchos infantiles, series, 2 espn y 2 fox sports, No es suficiente? En mi opinion, prefiero pagar 199 y ver solo canales de calidad, a pagar una fortuna a sky, por puros canales de relleno, como toda su barra de programacion que en verdad son una basura... Saludos de un cliente satisfecho con Dish.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo, yo ya voy para 2 años con DISH y no me arrepiento de nada.

      Eliminar
  18. para ana laura, te invito a que visites http://www.dish.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=26&Itemid=54 para que compares la calidad de canales, y sobre todo, el precio mucho mas bajo. Contrata dish para que veas la calidad de audio y video, dish no falla con la lluvia o el viento, el tecnico te conectara la antena al deco y te explicara como usar el control, y si no le entiendes, es que eres muy pendeja, y vas a seguir como estas, pagando una fortuna por ver puras pendejadas de sky. Saludos de un cliente dish satisfecho porque pago poco,tengo los mejores canales de cine: cinemax, cinecanal, mp, mc, filmzone, cinelatino,(ojo: en los canales dish no hay censura, como en el canal pendejo de televisa =de pelicula=, donde lo poco bueno de las peliculas con lenguaje obsceno lo censuran, por favor),tengo tnt, universal, studio universal, space, lo mejor del conocimiento: discovery, animal planet, history, discoveri h&h, people&arts, 8 canales para los bebes, vh1, mtv, exa, antena 3, fox sports, fox sports+, espn, espn2. Prueba y te gustara dish.

    ResponderEliminar
  19. Hola muy buenas tardes a todos... De entrada la gente que tiene VeTV quiere decir que le gusta pagar por canales sin programas buenos como los TELEHIT, RITMOSON, BADAMAX el de telenovelas, que son canales de televisa Y TIENE el del congreso quien ve esa porquería???... ya vieron que canales tiene DISH y vean los que tiene VeTV... nada que ver LOS CANALES DE DISH SON LOS MEJORES EN SU GÉNERO, CON BUENOS PROGRAMAS QUE LOS VEN PRIMERO EN ESOS CANALES Y LUEGO EN EL DE TELEVISA O TV AZTECA… LOS CANALES DE DISH ESOS SI SON SEÑORES CANALES, la lluvia no le afecta a Dish en serio... Yo tengo Dish desde el año pasado… en agosto lo contraté lo pago en efectivo son 149 pesos al mes y lo pago en oxxo seven eleven, walmart buen serivio y estoy feliz. Además Televisa tiembla de miedo por Dish porque SKY nunca se preocupó por toda la gente que muchas veces no podíamos pagar. Entra Dish en el mercado y de pronto mucha gente ya tenemos Dish y los de SKY ahora le copian a Dish... y en VETV te ESTAN COBRANDO por los canales de la Tele abierta 2,4,5,7,9,11,13,22,40 y los locales de Monterrey, De Guadalajara les quiero decir que esos SON GRATIS en pocas palabras… que caro es VeTV porque si ellos dijeran que NO los cobran… entonces son muy muy pocos canales… malos… y muy caro… en mi vida contrataría VETV a mi ... no me gusta que me vean la cara. pero ustedes deciden.

    ResponderEliminar
  20. que tal?? primero que nada les mando saludos a todos los navegantes de esta pagina, soy Oscar Medina, Agente de Ventas de Sky...actualmente me encuentro comercializando el sistema de VETV por SKY y dejenme decirles que aqui en chiapas somos lideres en el Area de entretenimiento pero no quito del renglon que dish es una gran pero gran competencia aunque los clientes prefiern sky ya que esta empresa es conocida mundialmente, tiene mas tiempo y experiencia en este rango ademas tenemos mejor calidad de imagen que cualquier otra empresa!!!! tenemos muchas ventajas sobre dish, como una de las muchas son: plazos no forzozos, no manejamos mensualidades, sino (RECARGAS MENSUALES, es decir el cliente decide el mes que quiere ver TV es el mes que pàgara su mensualidad de $169, por $20.00 mas prefieren ver algo INEPTO??? o quieren que sus $149.00 sea respetado por solo 6 u 8 meses y posteriormente suba de precio??? en realidad eso quieren?? recuerden que dish es novato y es lo mismo que MASTV pero renovado y con unas mecanicas mas atractivas pero hasta ahi!!!! pero creanme que yo se respetar y no le hechare la grilla ni a mi empresa ni a nadie, aqui8 el que decide es el cliente que es lo que quiere!!! pero recuerden que SKY es SKY y somos lideres salgan los paquetes que salgan y las demas compañoas que vengan siempre gobernara SKY!!! que les quede claro ok!!!....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A quien quieres engañar, Dish es una empresa estadounidense con muchos más años en el mercado que Sky, tecnológicamente Dish se lleva de calle a Sky, en EUA con la señal de Dish puedes hacer una infinidad de actividades que en un futuro cercano se ofreceran en México, además Dish tiene sus propios satélites y no los renta como Sky, por eso puede entrar a competir con esos precios. Yo creo que Telerisa no dimensionó bien a su competidor y ahora trata de reaccionar ofreciendo paquetes con menores prestaciones vean su barra de canales, en el paquete de dish básico (43 canales) sólo 2 son de TV abierta (11 y 22) los mejores en contenido cultural y noticias de México, por su parte Sky o Vetv te mete canales abiertos y te los cobra como si valieran la pena. La verdad antes de Dish ya ni me daban ganas de encender la TV, había puras babas en Televisa-Azteca con programas que ofenden la inteligencia. Bienvenida la competencia y la libertad, no a los duopolios que quieren controlar las conciencias.

      Eliminar
    2. Sr. Oscar medina, dejeme decirle que pagué en un oxxo los 169, llevo 10 dias sin servicio, en el canal donde se ve el estado de cuenta indica que ya pagué (el 11/03/2013) pero si quiero ver cualquier canal me dice que está restringido, que debo pagar, no creen ustedes que es una porquería de servicio el que brindan?

      Eliminar
  21. Que tal, un saludo para todos los lectores, primero que nada, decir que el paquete de dish es mas atractivo que el ve tv de sky, segundo aclarar un asunto:
    Televisa (Sky) tiene una concesion para explotar la señal del espectro electromagnetico del espacio aereo MEXICANO es decir, todo Mexico,entonces es su deber como concesionario que llegue asta el lugar mas alejado, sea montaña, valle, cueva, etc,de Mexico. Pero.....
    asi no ganaria $$, en ves de eso solo unas cuantas ciudades se benefician, de buena señal en los canales "libres", y que hicieron estos señores de televisa, pues como el gobierno corrupto que tenemos se hace el que no ve, y no le exige que utilice bien la concesion de que es propietario, pues nos la deja ir a todos los mexicanos en su concesion de tv de paga, Total como siempre nos dejamos, y en lugar de manejarnos otros paquetes de ejor calidad, Total piensan ,quieren tv "gratis" porque¡¡¡¡ si estan tan tontos que hasta pagan por algo que tengo la obligacion de proporcionarles gratis por laconcesion qu ostengo,"Donde quedo la tegnologia de punta que tanto presumen" esa que muestran en los partidos de futbol. Pero en fin, amigo mexicano, analiza talvez donde vives,la señal local,libre,nacional, etc no te llega bien,(porque tendria que verse solo con tu antena local) si sigues, contratando esa mierda de sky, "JAMAS" televisa mejorara la señal local en el pais, es su obligacion como concesionario, sigue contratando sky o Vetv, y no cambiaran te seguiran cobrando por algo que es gratis.

    Gracias Dish, que veniste a cambiar la mentalidad (por lo menos a medias) de la disque empresa de tv para la Elite,....perdon que ya se revajaron con la chusma "Ve Tv" pero te siguen cobrando por algo que es gratis.

    No contraten esa mierda de SKY, VE TV , si quieren TV de calidad sin que te cueste un ojo de la cara contrata Dish.

    y menos lo contrates si en tu ciudad o region se ve bien la tv abierta (en fin quien quiere tv abierta)para eso contratas tv de paga.

    y si en tu region o ciudad no se ve tv abierta bien,(en fin la abuelita,y sus taranovelas)mejor exigele a televisa que haga llegar bien su señal para que pongas tu antena aerea, y la veas bien, y lo pienses mejor,al elejir la tv de paga, veras como solo asi hasta sky se pone las pilas en ofrecerte algo mejor.

    ResponderEliminar
  22. Creo que la mejor programacion la tenia directv
    lastima que ya no estan,la competencia es buena y sirve para que la poblacion se beneficie obteniendo un producto de buena calidad a muy buen precio,cada quien tiene lo que cree que merece ,Dish tiene excelente programacion y muy buen servicio,de que sirve tener tantos canales que solo son de relleno y aparte ni los ves,yo soy suscriptor De Dish y estoy muy agusto con el servicio prestado ,saludos.

    ResponderEliminar
  23. hola chamacos al parecer no se ponen de acuerdo como conectar su dish yo tengo un lcd tengo dish conectado por cables rca mejor calidad de audio y video y antena normal para alta definicion y no tengo que apagar el dish. si no cren agan la prueba..... otro comentario acerca de los canales hagan 2 columnas por un lado sky y por el otro dish y veran que es mas barato dish ..... si quieren seguir regalando su su dinero adelante....

    ResponderEliminar
  24. Pues yo acabo de contratar dish en mi pueblo la verdad los de VE TV se pusieron las pilas y muchas gentes en mi rancho los contrato pero pues como yo no soy como el resto contrate dish el viernes 12 de febrero y me dijeron que me lo hiban a intalar en un maximo de 15 dias no mas , ok les dije y que cren llevo 5 dias desde que los contrate y ya me lo intalaron y la verdad esta a toda madre la programacion por lo pronto no me quejo del dish y de sky tampoco me voy a quejar pues como nunca lo he contratado pues como voy a opinar de algo que no podia pagar . y no por jodido si no por persona inteligente que soy .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy inteligente ciertamente! Yo tengo cablecom...y abundan los canales gratis! canal 2, canal 5, televisión tabasqueña, etc...los canales buenos son pocos. Tengo 3 televisiones, por eso contaté cablecom hace 2 años...pero estoy pensando seriamente en cambiarme a dish! No veo absolutamente ningún canal de televisa, así que me salen sobrando en el cable...y tv azteca afortunadamente lo quitaron, pero tampoco lo veía.
      Te felicito por no ser de la borregada!

      Eliminar
  25. no se std pero amy se me hace mejor dish q sky pero nose no jusgo a ninguno solo doy my opinion

    ResponderEliminar
  26. a laa personas que tienes dish solo se les pide que lean bien su contrato en las clausulas de fallas en el equipo y aun cuando soliciten un cambio de domicilio, todo se les cobra, se les recuerda que los equipos de dish son remenufacturados, y en sky siempre cuentas con el cambio de receptores gratis y en su mayoria son nuevos y ademas tienes la garantia de fallas sin costo, no se dejen llevar solo por le precio de la mensualidad del paquete de dish ya que tal vez con el tiempo su equipo les falle y tendran que pagar por ello.

    ResponderEliminar
  27. En general me parece una pena que los mexicanos sigamos siendo tan brutos por no decir otra cosa, he sido usuario de cablevisión y ahora de sky. El utilizar uno u otro producto no me hace ni más interesante, ni más inteligente ni mucho menos lo contrario. He leido todos los posts que han dejado y salvo algunos, es penoso que nos dejemos identificar por usar una marca y más aún que la defendamos como si nos pagaran por ello... Por algo seguimos siendo tercer-mundistas, seamos pensantes, cada quien en su preferencia de producto deberá exigir un servicio justo y de acuerdo a sus necesidades. Abramos los ojos, somos consumidores, cada quien tendrá sus razones para utilizar uno u otro producto y todas son respetables, que se peleen las empresas para convencernos de estar con ellas, la fidelidad debe ser de la empresa con su cliente y aqui funcionamos al reves. Finalmente, todos los que defienden a su empresa favorita (insultando a los que no están con ellos), seguramente lo harán haste que esta les quede mal en su servicio y no den respuesta satisfactoria a sus peticiones, entonces cambiaran de compañía y se olvidaran de los insultos que profanaron contra los usuarios de la competencia y que pudiera darse el caso ahora son ustedes usuarios. Reflexionen , esto es por empresas de señal de cable, no mencionemos partidos políticos...

    ResponderEliminar
  28. Corrección a mi post anterior, en el penúltimo renglón quise decir empresas de señal de televisión. Pero como dije antes fui usuario de cablevisión hasta que me colmaron el plato.

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. El sky es una mierda, prefiero el dish ya que son canales con muy buena programacion y no canales de relleno como el sky y por los canales nacionales ni preocuparse ya que con una antena aerea puedo ver las señales de HD.
    No se dejen engañar el sky si les cobra por los canales nacionales son una bola de rateros.

    ResponderEliminar
  30. YO PIENSO QUE NO DEBEMOS DE DISCUTIR POR CUAL ES MEJOR O PEOR PORQUE AL FINAL Y AL CABO LOS UNICOS BENEFICIADOS SON SKY O DISH
    Y SON QUIEN ANALIZAN NUESTROS COMENTARIOS Y NUESTRA IGNORANCIA PARA APROVECHARSE DE COMO COBRAR DE QUE CANALES PONERNOS EN FIN CADA KIEN ES LIBRE DE CONTRATAR LO QUE MAS LE SATISFAGA. SALUDOS

    ResponderEliminar
  31. para el que prefiere dish porque tiene mas caricaturas para sus hijo...que no la chingue y los saque a pasear ya que van a crecer todos mensos mejor que hagan DEPORTE y que viva cablevision

    ResponderEliminar
  32. jajajajaa pa mi punto de vista esta mejor el vetv de sky porque????pues porque no hay que firmar nimgun plazo forososo es prepago al contrario de dish ke hay ke firmar contrato por 18 u 24 meses otra..que el servicio de reparacion en dish es con costo asi ke aguas...unicammente las ciudades del centro del pais y una cuantas mas tienen buena señal la tv abierta y la gran mayoria del pais tiene una señal de aire pesima se ven puras rayas asi ke si kiero ver el futbol,noticias nacionales,telenovelas,el mundial, pues ahi si me amuelo si tengo dish se me hace tonto contratar tv de paga(dish)y a la hora de kerer ver las noticias por algo imporatante un huracan,un terremoto etc tener ke conectar mi odiada antenita de aire y estar viendo puras lluvia y yo de pendejo pagando una mensualidad forsoza asi ke nel.yo vivo en mexico y me importa lo ke pasa en mexico y la unica manera de estar informado es atravez de los canales nacionales asi ke no sean tan malinchistas con lo ke aki se produce televisa y tv azteca son canales de nuestro pais y la verdad yo prefiero hacer riko a mis paisanos ke a los canales gringos

    ResponderEliminar
  33. eres un palero de sky elias casi todos los que tuvimos sky savemos la clase de rata que son vivieron su momento de gloria cuando eran monopolio pero eso ya acavo y ahora ay qye ponerse las pilas o la empresa quiebra ok
    consejo mejoren su tarifa, su calidad de señal, su trato a cliente y sus paquetes para qye esten ala altura de dish que pese a que apenas entro ya los puso a temblar

    ResponderEliminar
  34. si la neta sky es un robo
    yo tengo dish y esta de poca
    eso de VETV son patadas de ahogado
    ya no saben como hacerle competencia
    a dish, ademas se vienen nuevos canales en dish
    asi es k me kedo con dish
    y no tiro mi dinero!!!!!

    ResponderEliminar
  35. yo creo q dish es mejor q mucho mejor sky cobran mucho+++ pendejos d sky....dish rarara eeeeee....te amo dish.

    ResponderEliminar
  36. sky rata garra.... me kedo cn i antena d aluminio se ven 1 canal jaja......es mejor dish.

    ResponderEliminar
  37. Todo es cuestion de consumir el producto de tu preferencia, si te gusta la TV abierta pues adelante contrata SKY y paga una enorme fortuna por algo que es gratis y si quieres ampliar tus horizontes y tener mejores canales pues entonces ahi tienes DISH,digo si contratas tv de paga es porque lo que hay en tv abierta no te llena o porque no es de la calidad que necesitas.
    Te lo dice un cliente completamente satisfecho desde hace 1 año.

    ResponderEliminar
  38. Definitivamente la mejor programación es la de SKY, tienen un buen servicio y son muy amables. Pero para tener eso tienes que PAGAR UNA FORTUNA CADA MES, y sinceramente los tiempos no están para eso. DISH tiene una mejor calidad de imagen pues tiene mas transpoders satelitales. DISH es la segunda cadena mundial después de DIRECTV. Si alguién pensaba que SKY nunca se cimbraría se equivoca.

    ResponderEliminar
  39. buenoo.. para empezar. estos.dias no estan para tirar el dinero asi de facil. claro SKY vende los canales. de TV ABIERTA. dish no x otro lado tenos a megacable o clablevision iwal venden canal abierto pero señal pesima del cable otro punto con SKY q estos cabrones saben su potencial i si queremos ver los partidos como los del mundial hay q contrartalos iwal los partidos nacionales q no se la mamen.. ahora.. prefieren pagar $399 en sky..para q solo vean. tv abierta y unos 10 canales..por q los demas son pesimos no me digan q ven maria vision o el congreso .. dish..ofrece los canales..q son mas vistos por los HUMANOS JAJA..pagando una minima cantidad i ya metieron 2 canales mas q es congreso y judirico o algo asii q me enferman verlos en el pakte jaja.. 2 hay q recordar... q emprasas..como dish..q aun q detras de ellos este carlos slim..pues..esta dandoo empleos.. a muchas personas.. no hay q pensar q si el dineroo se va con los americanos y bla bla bla.. lo bueno q esta empezando una libre copentexia de comerxio en la tv satelital.. ahora.. q les pege duro a sky y al cable esta muy bien jejeje... ahora q se pongan las pilas sky y cable si no quieren seguir kyndo ...

    ResponderEliminar
  40. pues, antes que nada, VE TV està orientado para aquella parte del pais donde la señal de tv abierta llega mal o simplemente no llega,

    de mi parte, si la tv abierta llegara sin problemas y viera todos los canales mas o menos bien , no tendria tv de paga, pero es algo con lo que no se puede, saludos, ademas la decisiòn es del consumidor.

    ResponderEliminar
  41. Bueno jovenes inverbes, aqui les va mi experiencia...en lo personal cuento con Sky basico, y el infinitum de telmex...y no tengo queja alguna.... asi caiga una tormenta el sky no se me cae...se ve mal a veces pero la senial no se pierde..(quiza sera por que jodi mucho al tecnico que fue a realizar la instalacion hasta que se vieron exelentes todos los canales)a pesar de estar practicamente bajo la copa de un arbol bastante grande..que se supone deberia tener mas interferencia....mi abuela...prefiere los canales habituales...y se le acabo el contrato de sky y le contratamos el veTV y esta feliz con sus canales de novelas y peliculas viejas..see see muy mi abuela pero como ella esta la gran mayoria de personas que no les importa ver la misma novela 5 veces en 5 versiones diferentes, por motivos de trabajo actualmente tengo otro domicilio y debo decirles que dish tiene un muy buen mosaico de canales mucho mas atractivos a el usuario que guste de tv mas comercial digamoslo asi, la verdad es que la calidad se me hace inferior a la de SKY , pero superior a la de veTV...si..si tienen diferencias.. aunque claro los puntos geograficos de los 3 servicios que comparo son bastante retirados uno del otro al menos por 300km entre cada uno, pero bueno, tambien cuento aqui en la ciudad (juarez)que ahora me encuentro con un mosaico de 27 canales aereos y digitales gratuitos obviamente solo son los de televisa, tv azteca y 2 estadounidenses en espaniol, los demas son en ingles pero con calidad DIGITAL, y obviamente aqui no se requeriria para nada el veTV pues con una buena TV digital, o HDTV pues seria lo mismo y sin pagar un centavo, todos los paquetes de todas las companias tienen sus pros y sus contras, si eres una persona que gusta de las viejas novelas y peliculas de televisa...canales locales y algunos canales como los deportivos pues tu mejor opcion es veTV, si gustas de series, peliculas, anime, programas para ninios y culturales pero al menos un 40% de ellos subtitulados pues tu opcion es Dish, y si quieres tener todo junto y tienes la posibilidad y no batallar pues contata el basico de Sky x $309 y listo, si no tienes miedo del clima o simplemente tu presupuesto no da para tener varias cosas pues usa un paquete triple play de las companias de cable que sinceramente tienen una calidad bastante inferior(y no me refiero a seniales x cable en digital si no al cable standard), no entiendo por que se pelean , afortunadamente tenemos muchos serviciosa nuestra disposicion y el tener alguno de ellos solo dependera de nuestra capacidad financiera, si quieren sacar sus mejores conclusiones, visiten algun amigo, familiar o vecino, algun comercio o similar con diferentes tipos de servicios de tv y saquen sus propias conclusiones asi nadie les platicara de calidades y precios asi tendran un panorama mas tangible de la realidad y contraten lo que mejor se ajuste a sus presupuestos

    NOTA> NUNCA CONTRATEN CON CARGO A TARJETAS DE CREDITO!!! de eso si se pueden arrepentir...salu2

    ResponderEliminar
  42. Realmente las dos empresas son muy importantes cada una tiene diferente programacion, basicamente su funcion es entretener a las personas a un bajo costo

    ResponderEliminar
  43. televidente de aguascalientes3 de abril de 2010, 18:37

    Hola yo tuve sky por el mundial anterior, pero al cumplir el plazo lo quise suspender y fue un show --- me tarde 2 meses en que fueran a quitar algo que yo ya habia suspendido, eso me dejo muy inconforme, tengo cable actualmente y pienso abaratar mi pago y sus comentarios son de utilidad, creo que dish por lo que dicen en conclusion sigue siendo mejor opcion gracias

    ResponderEliminar
  44. sky es lo peor que estan sacando pues mi tio y mi primo tienen sky y yo dish y siento que es mejor dish k no los engañen sky no tiene los canales k dice

    ResponderEliminar
  45. SKY ES TELEVISA Y SIEMPRE HA JUGADO SUCIO CON PALABRAS , NUNCA CON PROGRAMACION SI NO CREEN VEAN EL COMERCIAL DE VETV, COMO LE HECHA A SU COMPETENCIA.

    ResponderEliminar
  46. Estimados Su servidor tiene contratado los 2 servicios y les comento mis experiencias, solo tomenlas como tal:
    1. Con VEtV de SKY; la atención telefonica siempre ha sido buena, los reportes de falla de la antena han acudido a mi domicilio el dia que me dicen y no me han cobrado un peso por la visita.
    2. Con Dish la atención telefonica es únicamente eso; no logran tener un proceso de seguimiento con el cliente, pues tuve un problema con el decodificador (desde el 2 de Marzo) y fue hasta el 8 de abril que acudieron despues de que desde el 21 de marzo me daban la baja (pero por la orden de servicio en el sistema no se podia). COntacte con un supervisor regional y solo así fueron a casa (si tienen el mismo problema, les comparto el mail).
    1. Con VeTV la calidad de la señal se degrada al primer viento ó llovizna que hay en la colonia.(Han acudido los de SKy a la casa y me indican que es un problema del clima y que esto pasa con todos los sistemas satelitales, aunque siempre les demuestro que en el dish no pasa esto -con lluvias y vientos moderados- ) me indican que estan trabajando para resolver.
    4. Con Dish tengo una muy buena calidad -comparado a VetV- y que cuando hay evento de norte no se cae mi señal.
    5. La programación de VEtV unicamente para los canales abiertos ademas de canales que solo están en Televisa ( NatGeo, Golden, Telehit, Unicable)
    6. La programación del Dish se nos hace mas interesante. (tenemos algunos canales premium como Cinecal, CineMax, Fx, universal, etc.
    7. Con cual me quedo? es una pregunta interesante pues por un lado la atención y la pronta respuesta de SKY me convencen pero la calidad de la recepción es un punto débil. Con Dish la calidad es buena, la programación tambien; solo que el proceso de atención realmente es un reto a tu paciencia.

    Saludos desde Coatzacoalcos, Ver Mex

    ResponderEliminar
  47. Si hacen una lectura general de todos los comentarios encontrarán el siguiente común denominador: VeTV de Sky..... te cobra por lo que no debía cobrar osea, sigue saliendo más caro además de que dicen que no hay plazo forzoso y la verdad es que si hay pero como siempre te lo disfrazan, si no chequen su página de internet y verán que ni publicidad aparece. Dish: oferta corta pero atractiva, más económico y sobre todo es una alternativa a la televisión abierta que si en sus ranchos no llega o llega mal, no es culpa de Dish, pues el no produce esos canales sino de Televisa, quien curiosamente es el mismo dueño de Sky. ¿ya captaron el fraudulento negocio de Azcarraga?. conclusión: Dish se está cargando a Sky, la muestra, es que sky sigue sacando paquetes y patalenado como ahogado. mientras que Dish se mantiene firme en su escencia y oferta. Saquen conclusiones pues!!!!!

    ResponderEliminar
  48. kill sky dihs es mejor malditos

    ResponderEliminar
  49. sky es un cerote miado

    ResponderEliminar
  50. anonimo


    creeo que sky es una porqueria por que tienen muchos bloques que son como canales de relleno de sky a cable me quedaria con cable

    ahora dish es lo mejor que puede haver en los sistemas satelitales por que la calidad de imagen es super bien aparte te ofrese los canales de premium a un costo que con sky no los contrarias asi que mi opinion es que es mejor dish aun que no tenga televicion avierta pero pues eso es por la envidia de sky que le temen a la compencia
    ya era hora de que sky se fuera para abajo y que no anden de llorones por que llego uno mejor

    saludos a todos


    hay se los dejo a su criterio en fin cada quien gasta su dinero como quiere

    ResponderEliminar
  51. dish es megor q vetv (sky)

    ResponderEliminar
  52. dish tiene mejores canales que vetv

    ResponderEliminar
  53. Bueno nunca he tenido sky por lo costoso que era siempre fui suscriptor de cable o mastv ahora lo soy de dish y lo que puedo decir es que en imagen y señal son exelentes pero hay muchos puntos que deven de pulir:
    1.es cierto que si te llegan a robar el equipo o se llega a dañar si lo cobran segun el contrato que tengo y lei.
    2el servicio de atencion a clientes tengo 2semanas de haberme cambiado e domicilio y aun no recogen la antena del dish ya son 4 fechas diferents que me dan para pasar por ella e instalarlo y no pasan lo mas malo es que tiene uno que ir a esperar a que lleguen para poder reportar que ya puedes ar de alta en tu nuevo domicilio el equipo y lo peor es que si cobran por hacer el cambio 278pesos.
    3. es solo en un televisor si quiere uno tener 2 televisores con dish hay que pagar 229 menuales osea que ahi no es mucho el ahorro. si lograran mejorar en estos puntos para mi seria la mejor empresa de television de paga de mexico pero aun no lo es y tien que mejorar muchisimo si es que deveras quieren seguir ganandose mucho masclientela en este pais

    ResponderEliminar
  54. ¿como funciona exactamente vetv? Supongamos que estas sin señal y pagas tu recarga X dia con tu targeta de credito, ¿en cuento tiempo se restablece la señal? En mi caso me cambie de sky a vetv segun por ahorrar pero veo que dish tiene buenos canales y bajo precio comparado con sky, solo que ahora no puedo cancelar hasta acabar mi plazco forzozo de vetv

    ResponderEliminar
  55. bueno gente yo tengo sky en la sala y dish en los cuartos y la verdad de variedad de programacion sky se lleva a dish por lejos claro esta que por costo de paquetes dish esta de lado de la gente ya que ofrece mejor paquetes por menor costo pero dish tiene demanda por los canales de tv abierta y creo que tienen razon no es justo que les cobren a ellos por canales que sean gratis en mexico esperemos y ganen la demanda para que agreguen los canales de tv abierta que igual apagas el codificador y te quedan los de tv abierta y sky solo lo tengo mas que nada por el futbol mexicano ya que somos muy fanaticos pero le voy mas a dish por tener buena variedad en los paquetes y por menor costo un saludo desde torreòn coahuila mexico y vean en internet que les ofrecen los sistemas de tv de paga saludos cuidense

    ResponderEliminar
  56. Bueno pues yo estoy de acuerdo con quien afirma que los que deben discutir y pelear son los empresarios en competenci y no nosotros. Nuestro papel es seleccionar el producto de acuerdo a su calidad, precio y nuestras necesidades. En mi caso vivo en una localidad con pésima recepción de la señal abierta y sólo espero que la empresa cuya programación me atrae más incluya los canales de tv abierta (al menos los de tv azteca) pues me gusta el futbol y soy fanático del Cruz Azul. Saludos a todos!

    ResponderEliminar
  57. ,fdkfmsfslknknksnksnfksnfklsnfklbjkaeqlkebqwjkevklfbskldfbksbflksdbflksbflkblsdbflsdflkhlñsnlknklhrioterñlmñljopkemr.wnerhjwwnrlkweropwermwenrklweropwemrlñwemrlñweñriweorwelrmwelñrjkwerkñwelñmkopwjifopwjfwf.,mnoiujpk,´qemq-nmeliqhwoieryqwoenqwklenhqwoieojwqoñejñlwqeklqkjqwgriufhkdsmnfbhjnghjglkhjlkjhlkhwejkrwelrhwelkrhwekljrhwejkhrwlerkjwerñ dish es mejor y sky es una mierda

    ResponderEliminar
  58. VETV por mucho por que por 800 pesos te dan 3 recargas y los 64 partidos del mundial. Ademas pasan los partidos de las chivas en la libertadores q segun solo pasan x fs +. Y pagas un mas si quieres si no no pagas.

    ResponderEliminar
  59. La verdad esta muy bien el servicio de vetv por sky ademas esta asegurada tu casa por desperfectos del mismo, los que tenemos dinero preferimos lo mejor en señal y audio totalmente digital en pocas palabras que les duele si estan contentos con si dihs ni se como se escribe por chafa pero como les decia si estan contentos de que se quejan siguan cambiando el cable de su antenita cuando se les va (toda) claro la señal. mejor pongansen a travajar pinches zegatones de mierda obesos de ver dihs o dish jajaja...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a no mames vetv esta bien barato, de seguro tu ni cuentas con servicio de tv dee paga por parte de ninguna compañia. muerto de hambre

      Eliminar
  60. jajajajaja para el wey que dice, que DISH es chafa esta mas chafa el que no sabe escribir la neta esta equivocado, tiene buena calidad, buena programacion ¿para que ver el canal 5 o el 2? parecen canales de comerciales y no de una programacion normal sean dado cuenta que los cortes comerciales en los canales de televisa duran mas de 5 o 6 minutos, que flojera hay veces que se me olvida que programa estoy viendo, pero seguramente tu has de ser de las personas que ven las novelas y programas tontos como el de se vale!!! y de chismes jajajaja mejor ponte a trabajar tu pobre obeso que ve sky jajaja yo contrate DISH porque me gusto su programacion no por jodido estoy seguro que tengo mas dinero que tu!!!! jajajajaja y ademas lo contrate porque estoy cansado de la misma porqueria de televisa o de tv azteca que siempre tienen lo mismo con programas como: muvete se vale y demas basura la verdad, esos programas insultan al intelecto haciendo sacar lo peor de las personas, los mismos realities shows la academia (tv azteca) y bailando por un sueño (telvisa) que flojera nunca sacan algo bueno,, mejor DISH!!! y no escribo esto por defender a DISH al fin y alcabo no me pagan por hacerlo solo que me molesto el cometario de este compa y porque estoy cansado de la basura de televisa y tv azteca es su decision seguir a sky o a DISH seguir viendo lo de siempre y pagar de mas o ver buenos canales con DISH.....

    ResponderEliminar
  61. NO COMPRENDO COMO TELEVISA QUIERE QUE DISH LE PAGE POR SUS CANALES, ES COMO PAGAR POR COMPRAR BASURA, ¿POR QUÉ DIGO ESTO? POR QUE SUS CONTENIDOS SON TAN SIMPLES Y TRATAN COMO IGNORANTES A SUS TELEVIDENTES OFRECIENDOLES TEMAS QUE A NADIE LE INTERESAN PERO AL NO TENER LA GENTE DINERO PARA ADQUIRIR UN SISTEMA QUE LE MUESTRE CONTENIDO NUEVOS EN LSO CUALES PUEDEN VER DESDE DEPORTES HASTA CULTURA Y SE CONFORMAN CON LO QUE VEN EN TELEVISIÓN ABIERTA QUE TANTO AZTECA COMO TELEVISA SON TAN POBRES COMO LA SEMI INTELEGENCIA QUE CREO QUE TIENE SUS DUEÑOS, DIRECTORES Y CONDUCTORES. ME PREGUNTO A QUIEN LE PUEDE INTERESAR LO QUE HABLAN EN VENTANEANDO O DEMAS PROGRAMAS DE CHISMES DE TELEVISA QUE AL FIN SON MUCHOS !SOLO A LOS TONTOS! A QUIEN LE PUDEN INTERESAR ESCUCHAR Y VER A SUS NOTICIEROS CUYOS CONTENIDOS ESTAN DICTAMINADOS PARA MENCIONAR SOLO LO QUE SE LES PERMITE Y CUYOS CONDUCTORES DES-INFORMAN Y CUMPLEN CON ORDENES, QUE POBRE A DE SER PERIODISTA Y DECIR MENTIRAS EN TELEVISIÓN NI EN ESO PUEDEN SER LIBRES Y TOTAL SI QUIERES VER TELEVISIÓN ABIERTA EN DISH SOLO APAGA TU DECODIFICADOR Y APRIETA UN BOTON DE TU CONTROL REMOTO Y LISTO "DISH NO PAGES POR LOS CANALES DE TELEVISA" NO PAGES POR BASURA

    ResponderEliminar
  62. Buena tarde, por aquí han pasado desde la chica que todavía tiene televisor análogo (de botoncitos y transistores que necesita pararse para cambiar el canal)y futuro desempleado de SKY que no se expresa por que moralmente no quiere patear su próximo pesebre, el tipico naco con lana que cree que por tener SKY ya es respetado por nadie y que el regalar su dinero (lo cual es valido, muy su lana y están en su derecho de vivir inmersos en el error)piensa que compra cierta posición cunado su analfabetismo y su supuesta posicion social nomas no se deja ver, el que por $800.00 le dan dos fichitas y x numero de partidos, que el no ser responsable con pagos forzosos pues quien los entiende no que tienen lana? si les interesa lo que pasa en su ciudad, pues lean periódicos ignorantes, pagar por lo mismo?, etc, en fin según mi humilde punto de vista, es: es increíble que nos guste regalar nuestro dinero cuando logisticamente podemos tener mas por menos, se llama explotación ó aprovechamiento de recursos leo comentarios que Dish es para clase media baja, no también hay para quien quiere pagar mas, que SKY es la reina de la primavera, le comento la primavera pasa y se le esta pasando, Sres. de verdad,,, prueben Dish y dejen de ver novelas si tienen lana ¿? pues contraten un paquete Total acces pero no mantengan a monopolios como información, Dish es una empresas de señal digital importante en USA,

    Un beso SKY debemos despedirnos de ti, ni modo ojala que dish no sea tampoco la única opción que tengamos aun que debemos reconocer que es el pionero en hablarle de tu a tu a un imperio en declive, y el hasta ahora preocupado por la satisfacción de sus clientes, por otro lado al palero que menciona "en SKY generas historial crediticio" hay que informarle que en cualquier renta mensual también lo generas Sombi

    ResponderEliminar
  63. yo tuve directv y la verdad cuando se acabo deje de ver televisión soy mexicana pero no me gustan los canales donde siempre pasan lo mismo (novelas, chismes que en lo personal, no me interesa lo que hagan con su vida los artistas) no tengo mucho dinero pero si puedo pagar por el servicio de internet y telefono asi que cuando llego dish a mi ciudad y vi su programación y su costo la verdad no dude en contratarlo, nunca quise pagar tanto por tantos canales que se repetían y si quiero ver un ppv lo veo online, tambien eso de canales para escuchar música que son los que sky te cuenta como muchos mejor en internet escucho todo tipo de música sin pagar tanto pero cada quien esta contento con su realidad y quiza nada lo haga cambiar de opinión, dish es una muy buena opción chequenla. bye

    ResponderEliminar
  64. pues yo contare vetv y todavia no me lo instalan solo fueron aponerme la antena y ya

    ResponderEliminar
  65. sin duda alguna el mejor servicio de tv de paga en méxico es "SKY"
    yo cuento con el servicio mas de 10 años y es un servicio que va a la banguardia.
    mi familia ya esta contratando VE TV POR SKY!
    a la mayoria de la gente le gusta calidad y econocmico.
    y esto es lo que trae SKY con esta propuesta .
    amistades mias tienen el servicio este de dish y en calidad de imagen y audio nada que ver estan por los suelos .
    para mi gusto.
    y pese a lo que se diga los canales de televisa son el emporio y no hay mas.
    FELICIDADES A SKY por traer algo al alcance de personas de recursos mas moderados.

    ResponderEliminar
  66. El mejor servicio de television en Mexico es indiscutiblemente SKY. Diganme si en Mexico no existieran problemas economicos alguien contrataria DISH. Claro que no, obviamente lo mejor es SKY. Claro que es un servicio costoso (no es caro) pero lo bueno cuesta. Ustedes creen que si alguien te vende un BMW en 100,000 pesos seria caro? Mas bien es costoso, pero el carro vale eso y maa, pues asi es SKY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena me das, mira no se trata si tienes o no para pagar sky, se trata de que no nos vean la cara, y a ti por lo que se lee ya se te la han visto. Yo creo que realmente no sabes bien quien es Dish, investiga en internet y sabrás que es una compañía de EUA tecnológicamente más avanzada que tu sky tercermundista, tiene satélites propios, no rentados como tu sky, a menos de que sea el Pique de México 86 el que provee de señal a sky. Por favor no pongas ejemplos tan vanales que lo único que dejan ver es tu gran ignorancia del tema.

      Eliminar
  67. ya leí varios de los comentarios de aquí, y cuando leo a los fanáticos de SKY, solo dan risa, cuantos años les han visto la cara de pen...., aun siguen con el cerebro bien lavado, que mensos les gusta tirar su dinero, yo no he contratado ni Sky ni Dish, entre a este blog para informarme cual elegir si Sky (veTV) ó dish, y al leer lo que comentan, he me puesto a revisar las páginas de las 2 empresas, y si en definitiva tienen razón los que dicen que Dish es mejor, se que algunos como son usuarios de SKY les da coraje leer y saber que les han visto la CARA de pend..., pero como llegarón a este blog? R.=Seguramente querían saber más sobre DISH

    Por otra parte, les comento que veTV no aparece en la página oficial de SKY, porque será?

    Revisando la página de SKY, en su paquete básico de $309 pesos (eso si pagas a tiempo sino son $399) tienen 166 canales, pero al contarlos, solo son 80 pero 16 son mosaicos quedando 64, y donde están esos 166 canales? los mosaicos cuentan? el resto son canales de música? relleno.

    Yo creo que desde aquí hay un engaño.

    Otro más, los canales de TV Abierta, los marcan en color Azul Marino, ellos mismos lo indican canales de TV Abierta, son: 17
    entonces tenemos (64-17)=47 "buenos canales" entre comillas porque entre esos 47 hay todavia canales relleno como el (220-tvnovelas,401-dePelicula,403 dePelicula) esos canales pasan la mismas peliculas de televisa y las telenovelas antiguas, quedan 44

    Les recuerdo esta es mi opinión, y punto de vista, por $309 pesos mejor contrato el Basico+ de Dish + Movie City o HBO, al mismo precio, cerca de 56 canales, pero buenos canales.

    El sitio de dish se nota más claro en cuanto a sus precios, la combinación de sus paquetes permite que el costo no sea tan elevado.

    Para los que se creen que tienen mucha lana, pues contraten SKY y DISH, y compárenlo.

    Ya les comentaré mi experiencia cuando me instalen mi servicio, pero eso si, gracias a estos comentarios que me pusieron en duda, puedo decirles que he tomado una buena decisión.

    ResponderEliminar
  68. en conclusion chin, guen todos a su madre por que mi abuelo esta ciego y le importa madres lo que trasmitan ta bueno weyes pongase atrabajar y dejen sus mama das

    ResponderEliminar
  69. Hola amigos, la verdad es que yo estoy interezado en contratar vetv,pero a como estan los comentarios estoy pensando muy bien en hacerlo o no.

    A mi me gustaria mas un servicio de cable ya que me da posibilidad de tener buenos canales de television y aparte puedo contratar internet de alta velocidad para mi pc.

    En mi domicilio que estoy actualmente no tengo nada de esos servicio; ni cable, ni internet.

    Mi problema de internet ya lo solucione de varias formas,una fue contratar un tarjeta bam de iusacell que por cierto me salio algo cara,la estube usando durante seis meses y no me onvencio mucho, ya que tengo limites de descarga de 3gb por mes. Despues contrate en telcel y me salieron con lo mismo, me dan limite de descarga. lo que yo necesito no son limites de descarga, yo uso mucho la pc y eso no cumple con lo que yo deseo.

    Ahora con vetv y dish, lo estoy pensando muy bien. en estos dos creo que tambien hay limites, solo tendre servicio en una tele, verdad? o me equivoco?

    Algun dia tendre linea de cable y cuando eso llegue mandare a la fregada mis servicios de internet y television.

    ResponderEliminar
  70. HOLA
    PS HE LEIDO Q DICEN Q DISH COBRA X REPARAR O CAMBIAR APARATOS, PERO PS NOO ES TODO LO CONTRARIO, UNA VEZ MI RECEPTOR FALLO Y LLAME Y AL SIGUIENTE DIA VINIERON A MI DOMICILIO Y ME LO CAMBIARON SIN NINGUN PRETEXTO.

    ResponderEliminar
  71. LA MEJOR PROGRAMACION ESTA EN DISH

    ResponderEliminar
  72. HOLA, PS YO AKABO DE CONTRATAR VE TV X Q SUPUSE Q ERA UNA MUY BUENA OPCION HAN PASADO CASI 5 DIAS DESDE LA INTALACION Y NADA Q ME ACTIVAN LA SEÑAL, YA TUVE DISH Y ME PARECIO BUEN SERVICIO PERO TAMPOCO ES LA OCTAVA MARAVILLA Y EL SKY NORMAL SI ME PARECE BASTANTE ELEVADO EL COSTO DE SUS PAKETES.

    ResponderEliminar
  73. la verdad me gusta mas vetv x que trae el canal de las estrellas en fin los que son de mexico y el dish son puros de otras partes
    que nadie ve en yo tenia dish pero lo kiite x qe no tenia el canal de las estrellas ni canal 5 ni nada puros canales que no veo asi que estoy x parte del sky

    ResponderEliminar
  74. los canales de ve tv son puros canales que no valen la pena mejor de llamarse ve tv ve televisa por que sus canales son como 16 de televisa mejor es dish por que si uno contrata un servicio de tv es por que ya esta arto de lo mismo de televisa y tv azteca eso del ve tv es un total robo de televisa mejor contraten dish tiene mejores canales que realmente son canales de paga y no me interesan los canales abiertos o basure. arriba dish.

    ResponderEliminar
  75. Pues ami me gusta mas dish xq tiena muy buena programación en cambio vetv es puro canal de tv abierta y de Televisa . Y me han dicho que vetv tiene muy mala recepción . Si van a contratar sistema satelital les recomiendo DISH se los dice un cliente satisfecho

    ResponderEliminar
  76. pues yo no les recomiendo dish por que ya paso mas de un mes desde que hice el ontrato y no me lo han instalado yo pienso que son una bola de estafadores que nadamas agarran de pendeja a la gente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que raro, yo lo contraté en la tarde y ese mismo día como a las dos horas me lo instalaron, despúes entré a internet y yo mismo activé la señal con mi número de telefono, ya por la noche estaba disfrutando de los canales.

      Eliminar
  77. Es cierto se tardan un poco en instalar dish, pero creo que la programacion y el pago valen la pena, a lo mejor si agarran de pendeja a la gente pero VETV esta dirigido a esa gente pendeja, Como que un canal de novelas? Pagar por el canal de las estrellas, el cino o galavisión, cuando son gratis se me hace absurdo.

    La verdad, de acuerdo a tu nivel intelectual optas por uno u otro, a mi me gusta Dish por que veo,; Biography, discovery, infinito y otros que Vetv no tiene.

    Y la Musica es mejor, Me encanta el VH1 y MTV y agradezco que no tenga Baneda max

    ResponderEliminar
  78. Yo tambien estuve dudando por mucho tiempo si decidirme por SKY O Dish y la verdad me kede con Dish ya ke tiene los mejores canales de television de paga aunke la verdad su interfaz y sus guias interactivas son bastante bastante deficientes, son detalles ke no valen si al final lo ke importa es el programa ke pasen pero si es un detalle ke deberian mejorar y pues si sus ekipos se ven medio rearmadones iwal el precio no es la gran maravilla entonces ps ya depende mas del gusto del publiko, AUNKE PONIENDO UNA ANTENA DE CONEJO O UNA AEREA PUEDES VER CANALES ABIERTOS EN ALTA DEFINICION cosa ke con sky no es posible a menos ke les pagues otra lana mas. PINCHES RATAS SKY

    ResponderEliminar
  79. NO SE DEN SUS AIRES DE "INTELECTUALES", HISTORIA, HACE AÑOS TUVE "CABLEVISION (TAMPICO,MEXICO) ME ENCABRONABA QUE CAMBIARAN EL ORDEN DE LOS CANALES CADA QUE LES PLAZCA, SE IBA LA SEÑAL AL MENOS UNA VEZ AL MES, Y ERA SUPER CARO $399.00 (MX) DESPUES CONTRATE SKY, TODO BIEN EXCEPTO CUANDO LLOVIA, (AGREGABAN CANALES SEGUIDO) LA INTERFAZ ERA AMIGABLE, CAMBIABA SUBTITULOS Y AUDIO DE MANERA FACIL, HASTA QUE UNA VEZ CONTRATE "PPE" Y ME LO COBRARON AL TRIPLE (NUNCA LO PUDE SOLUCIONAR), AHORA ACABO DE CONTRATAR DISH , (EMOCIONADO POR SU SLOGAN; JUSTO LOS CANALES QUE QUIERES VER) Y AL EMPEZAR A USARLO VEO QUE ES UN FIASCO, SU INTERFAZ ES DIFICIL DE ENTENDER, NO PUEDO QUITAR SUBTITULOS (INCLUSO LLAMANDO A ATENCION A CLIENTES), LLEVO 5 DIAS CON EL SERVICIO Y SE ME VA LA SEÑAL UNAS DOS VECES DIARIAS Y ESO QUE NO HAY LLOVIDO. RESULTADO: PREFIRIRIA SKY DE NUEVO, PERO AHORA ME TENGO QUE CHINGAR POR QUE EL CONTRATO CON DISH ES DE 18MESES. (A PROPOSITO CONTRATE DISH PORQUE EN DONDE VIVO LA SEÑAL DE TV ABIERTA CASI NO LLEGA) Y MIRA CON LO QUE SALIERON.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para que quieres TV abierta no hay nada que ver. La interfaz de Dish no es difícil a menos que tengas problemas psicomotrices, será este tu caso. A Dish no se le va la señal, a menos que tu antena no esté bien orientada al satélite.

      Eliminar
  80. Ahh, que tristeza me dan la mayoria de los comentarios.

    Primero: television educativa? Cultural? (que es eso?) no existe en la television abierta; quiero que alguien escriba el nombre de 100 programas (no importa el estado o ciudad), la televisora que lo trasmite y el tiempo del mismo (duracion y tiempo en el aire).

    Segundo: ahora, ver porqueria televisiva nacional o extranjera he ahi la cuestion; esto con relacion al primer comentario, de los pocos canales extranjero son: nick, babytv, entre otros que tienen alguna programacion exclusivamente educativa (esto para los pequeños).

    Tercero: programacion educativa para los adultos de los canales extranjeros; solo unos cuantos (a mi personal punto de vista): History Channel, Discovery Channel, Animal Planet, National Geografic, (ayudenme), etc... y claro de estos no toda las programaciones, hay que escoger la paja del trigo.

    Cuarto: canales del gobierno en sistemas de pago. Que solos los que tienen dinero pueden ver eso? Es obligacion de nuestros representantes y autoridades, difundir las decisiones y acciones tomadas en el congreso y otras instituciones publicas; asi como de las televisoras trasmitirlas sin costo del erario, que no llenan con todos los anuncios que trasmiten? (y por lo tanto cobran)

    Quinto: prefiero ver programas o informacion en internet (aunque lo tenga yo que depurar) a ver programacion que lesiona la integridad, inteligencia, moral y respeto de mi mente; esto abarca a los dos grandes monstruos que dominan la television mexicana (televisa y tvazteca).

    Conclusiones:

    Dish, ski, vetv o cualquier otro sistema de entrenimiento en casa es BASURA (o al menos casi el 100% de estas).

    Por lo tanto RETO a cualquier comentarista de este foro a que mencionen (o que se lleguen) a 100 programas educativos ACTUALES, no vayan a mencionar: el tesoro del saber, odisea burbuja, sofiando, entre otros que ya no recuerdo, cuando habia televison educativa. Bueno no hay que ser injusto la excepcion "plaza sesamo" (aunque desconozco si lo trasmite por television abierta).

    Ahh, no vayan a mencionar que el "clasico" chivas vs aguilas, las mañanitas a "lupe" (virgen de guadalupe), ó "todo mundo cree que sabe", son programas educativos o culturales (la religion y deportes no lo son).

    Gracias por leer y espero comenten.

    PD: no soy comunista, socialista, nerd, ermitaño, solo alguien preocupado por tener programas educativos y culturales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tienes razón en parte de tus comentarios, sin embargo,la barra de canal 11 y 22 del área metropolitana del DF son los mejores canales culturales y educativos, también tienen de entretenimiento, y te recuerdo que son estatales, que ironía pero tiene buenos programas, p.ej. los 11 más, primer plano, quien dijo yo, la ruta del sabor, espiral,escenarios,comidas exóticas,la dichosa palabra,pasaporte,xy,el tímpano, vida, expediente humano, foro once, y las series de Canal 11 como Mad Men y las películas de la muestra internacional de Cine que pasan en Canal 22, etc. De los de paga de Dish (que incluye el canal 11 y 22) he visto buenos programas escogiéndole en TLC, Discovery, NatGeo, History, Infinito, Animal Planet, NatWild, Bio, Arts, CNN (Aristegui). De la televisión privada nacional, Televisa y TV azteca, la verdad ya tiene varios años que no la veo porque me deprime la cantidad de programas basura y "noticieros mentirosos" que pasaban, son para gente con retraso mental. A parte del internet que es muy buena opción, creo, al menos en el DF que hay algo de prensa con honrosas excepciones con más libertad en donde te puedes informar.

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario. Me disculpo, por no mencionar esos dos canales que cuentan con programas educativos y culturales.
      Me desilusiona ver que solo una persona comenta lo que dije, solo agrego que es una lastima que no sean obligatoria su transmisión a nivel nacional.

      Eliminar
  81. El sabado pasado contrate VeTV, ¿porque?
    1. No me obliga a un contrato forzoso por 12 o 18 meses.
    2. El lugar donde vivo nunca a tenido buena recepción de los canales por aire (tv abierta). Esta es la principal razón por la cual lo contrate, si viviera en un lugar donde tuviera una buena señal, sin duda hubiera elegido Dish. Así que por favor no ofendan a nadie, cada quien tiene sus gustos, todos crecimos viendo TV abierta y ahora resulta que todos odian su programación, no digo que sea de calidad pero al menos en mi caso me gusta ver el futbol, algunas películas y programas y las noticias, no todos tienen porque compartir esto, ademas VeTV es TV abierta con muy buena señal digital y una buena variedad de canales que al final hizo la diferencia para mi.

    ResponderEliminar
  82. Desde hace 5 años tengo Sky, y por circunstacias adversas tuve que bajara del paq fun al basico y de ahi quize cancelarlo, pero me convencieron de VETV, tengo 6 meses con este sistema y al principio se me hizo comodo por la modalidad del prepago, pero comence con problemas de que pagaba y no me reconectaban el sistema, y es un cuete que alguien via telefonica te atienda, ya que te contesta una grabadora que solo te pasa a que pagues con tarjeta, y por internet esta inavilitada la pagina, y la verdad me siento muy desepcionada con el trato, al tener sky era una atencion elite y se me ocurrio pasarme a VETV y parece que me pase al grupo de los despreciados... que triste, y con sus comentarios he tomado la desicion de cambiarme a DISH!!...

    ResponderEliminar
  83. AQUI FRENTE A SORIANA EN STEREN VENDEN UNAS ANTENITAS DE CONEJO DE $35 PESOS Y NO TIENES QUE PAGAR $169 AL MES PARA VER EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, CANAL 5, UNICABLE, AZTECA7, AZTECA 13. SIN NINGUN SISTEMA DE PAGA LO PUEDES VER.

    AHORA SI QUIERES CONTRATAR UN SISTEMA DE TV DE PAGA ES OBIAMENTE PORQUE LOS CANALES LOCALES YA TE ABURRIERON O NO SON SUFICIENTES PARA TENERTE ENTRENIDO.

    JAJAJAAA... QUE SKY ES MUNDIAL!! QUIEN DIJO ESOOO!! FUI A CANADA Y NO TIENEN NI LA MENOR IDEA QUE ES ESO!!

    APARTE DICES QUE $169 PERO SE TE OLVIDAN LAS MEMBRESIAS, LAS ANUALIDADES, LAS REVISTAS QUE NUNCA LLEGARON Y TE DICEN "ES QUE A LA MEJOR SE LA ROBO EL VECINIO" JAJAA.. POR FAVORR!! Y LOS PAGOS POR EVENTOS QUE TE COBRAN QUE TAL "ES QUE A LO MEJOR SU HIJO NO LE AVISO Y EL LO CONTRATO O SU ESPOSA" JAJAJAA....

    DISH NETWORK ES EL SISTEMA LIDER MUNDIAL EN TELEVISION DE PAGA U.S.A., CANADA Y PARTE DE AUROPA QUE ENTRA A MEXICO CON EL OBJETIVO DE QUITAR EL MONOPOLIO Y COBRAR LO JUSTO POR CANLES BUENOS NO.1 EN RAITING.

    NO ES QUE VIVAN SOLO DE MEXICO. NO TIENEN NECESIDAD DE COBRAR MAS!!

    PUEDEN CHECAR CON LA SECRETARIA DE COMUNICACIONES Y TRANSPORTE QUIEN ES HOY POR HOY EL QUE MAS LINEAS ACTIVAS TIENE EN TV DE PAGA Y VAYA SORPRESA SE VAN A LLEVAR PUES 8 DE CADA 10 ANETANS DE SKY Y VETV QUE VES EN LAS CASAS YA ESTAN CANCELADOS SOLO QUE ELLOS TE DEJAN LA ANTENA INSTALADA COMO BASURA Y TE DICEN QUE QUISA MAS DELANTE QUIERAS REGRESAR. MAS JAJAJAA...

    SALUDOS JORGE LUCERO

    ResponderEliminar
  84. DISH REALMENTE ES UNA PORQUERIA POR QUE TENGO QUE CAMBIARLE A MI TELE NORMAL PARA VER TELEVISA Y TV AZTECA Y MUCHOS MAS ADEMAS VETV TIENE MUY BUENA CALIDAD DE IMAGEN Y YO PREFIERO SKYYY DISH ES PURA FAÑSEDAD CON LO QUE DICEN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debes ser empleado de Televisa, no se puede tapar el Sol con un dedo.

      Eliminar
  85. Cada quien debería poner solamente su experiencia y vivencias y no insultar a los demás, bueno, en mi opinion claro.
    Yo viví bastante tiempo con televisión por cable y era un servicio bastante regular... la calidad de imagen no era excelente y había canales que no se veían en algunas teles, en serio!!! no se veía el nick n' nite en una de las teles, tampoco lo extrañaba claro. Fueron varios años, pero cuando la mensualidad subió bastante, 315, decidímos probar el dish, que tenía poco en nuestra ciudad, y la verdad que eso de que no se vean los canales abiertos no es tanto pex, porque solo veo el box o el fut, pero con una antena es suficiente y lo único que hago es cambiar de canal.
    Por otro lado, no es la gran KK tampoco, tiene canales que nunca veo, como los infantiles, pero no me quejo, cuando llegan los sobrinos o los primos, ahi se entretienen un rato, mientras está la comida o así.
    Por lo de la señal, veo mejor la del dish que la del cable, no sé de sky, y la programación me gusta más, así que cada quien analice su situación y contrate lo que más se ajuste a sus necesidades.

    ResponderEliminar
  86. Que tal,

    Eh estado leyendo algunos de sus comentarios acerca de estos sistemas de paga, y yo les quiero compartir mi experiencia y muy particular punto de vista, yo fui cliente de SKY aproximadamente por 13 años, y hace dos meses decide cambiarme al dish, antes de decidir el cambio empece por reducir mi paquete de Movie City 650 x mes al fun 450 x mes, pero la verdad no me convencio se me hace demaciado caro por el servicio, como mencionan algunos de ustedes VeTv son canales abiertos y a tal vez es una falta de respeto al cliente venderle canales que sen "gratis" pero bueno cada quien decide que contratar acababo de contratar el DISH ya que me parece atractivo ya que por 399 pesos puedo tener a mi punto de vista la mejor programacion tal como HBO, Movie City, Cinecanal entre otros algo que con SKy tendria que pagar como 650 o mas. Saludos

    ResponderEliminar
  87. estoy muy agusto con DISH, lo contrate desde Febrero ya agregaron 10 canales de radio, como pago con telmex $128 por pronto pago decidi subir al basico+ que estoy pagando $170 por pronto pago, hay fines de semana que abren los HBO que con vetv no tienes acceso a estos canales. aunque si me gustaria ver Fox,NatGeo, Univision,Telemundo o Telefutura, haber si mas adelante nos ponen alguna de estas señales.estoy consiente de que por el precio no espero muchos canales. con una antena de conejo veo muy bien los de televisa y azteca cuando quiero y sin pagar por ellos.

    ResponderEliminar
  88. deveria dish poner en paquete basico las luchas de la wwe de estados unidos

    ResponderEliminar
  89. En cuanto a calidad de imagen, ambos usan la misma resolución de imagen, entonces no hay ventaja por contratar Sky o Dish (salvo el skyHD que cuesta una fortuna por pocos canales). Ahora, en cuanto a transmisión, Sky transmite en banda C, Dish en banda Ku que es mucho menos susceptible al mal clima. Por ende, Dish tiene ventaja sobre VeTV en mal tiempo (no es infalible, pero duraría más que Sky antes de fallar).

    En cuanto a canales, yo estoy totalmente en contra de estarle pagando a una empresa por TV abierta cuando hacen lo posible por no transmitir sus propias señales para que la gente contrate sus productos de paga. Simplemente por eso contraté Dish; VeTV tiene casi la mitad de canales entre TV abierta y basura, en dish son dos canales de TV abierta, así en VeTV de los 40 canales que te venden, tienes poco más de 20 por $170, con Dish son 36 por $150 con dos nacionales, o bien $200 por 51 canales.

    Si fuera fan de Telehit, Bandamax, Telenovelas, etc. posiblemente contrataría VeTV, pero definitivamente no es el caso.

    ResponderEliminar
  90. Veo que el servicio es bueno, solo espero que me lo instalen pronto ya que llevo un mes esperando y nada de nada.

    ResponderEliminar
  91. Veo que el servicio es bueno, solo espero que me lo instalen pronto ya que llevo un mes esperando y nada de nada.

    P.D. Hablo de DISH.

    ResponderEliminar
  92. Contrate Ve TV y me arrepiento, en su mayoría son canales con programación muy mala, se diría que local, solo la ven las familias de los que trabajan en esos programas.
    Películas del año de la pedrada... y no me desagradan los clásicos, pero no todo el tiempo... es un abuso.
    Ahora no quiero seguir con esa porquería de programación, llamé para cancelarlo y me dicen que tengo que pagarlo por un año, y cuando lo contraté no te dicen eso, todo lo contrario... ME DIJERON QUE SI NO PAGABA NO TENDRÍA NINGÚN PROBLEMA, QUE NO ERA CONTRATO FORZOSO... Y ENTONCES COMO LE LLAMAN A ESTO.
    De todas manera contraté Dish y no pienso seguir pagando la porquería de Ve TV.

    ResponderEliminar
  93. HOLA soy de coatzacoalcos y estoy indeciso quiero contratar un servicio de television satelital pero no se por cual decidir cual me recomiendan para esta region gracias por sus comentarios

    ResponderEliminar
  94. La ley para ganar en las empresas se resume a cumplir con estos requisitos: Calidad, Precio, Seguridad, Confiabilidad,Garantia, Servicio y Atancion al Cliente. Hay pocas empresas que cumplen con eso. Antes de comprar, siempre comparen las ofertas, los precios, la calidad del producto que ofrecen. Analicen y despues si les convence lo suficiente compren. Analicen todos los proveedores que encuentren de su servicio o producto a comprar. Eso les ayudara a haber una buena compra. No se dejen llevar por lo que les digan. En sus manos esta tomar la mejor decision.

    ResponderEliminar
  95. ami me gustaría que dish bren tele abierta para que sus clientes le satisface mas y le puede recomendar a su vecino amigos, que no solo vetv traen también así trae mas cliente a dish

    ResponderEliminar
  96. buena idea amigo lo que acabas de decir que dish abren tele abierta soy suscriptor de dish la verdad me gustaría también ver canales abierta ojala que los distribuidores de dish que tenga una idea que piensan bien a si traen nuevas suscriptores, no solo sky traen vetv

    ResponderEliminar
  97. HOLA CON MUCHA TRISTEZA TENGO QUE CONFEZAR QUE HE VIVIDO EN UN ENGAÑO ... POR AÑOS HE SIDO SUSCRIPTOR DE SKY PRIMERO HACE AÑOS LA SUSCRIPCION ME COSTO 2000 PESOS , FUE MI CUMPLE Y ME LO REGALE , DESPUES VE TV ...MAL MUY MAL Y AHORA QUE HE LLEVADO MIS PAGOS PUNTUALES NO TENGO SEÑAL , LLAMO POR TELEFONO Y ME CONTESTAN UNAS AGRADABLES GRABACIONES ( ATENCION PERSONALIZADA) ? SOLO ESTOY ESPERANDO QUE TERMINE EL CONTRATO ("NO FORSOZO") PARA CAMBIARME A DISH, SI... EL DEL PLATITO ROJO, HE TENIODO LA OPORTUNIDAD DE COMPARA Y ES MUCHO MEJOR DISH, PROGRAMACION, PELIS , MUSICA Y CO$TO . A LOS QUE NO HAN CONTRATADO NINGUN SISTEMA DE SEÑAL . LES RECOMIENDO DISH . NO CAIGAN EN LAS REDES DE SKY ESTAN MAL MUY MAL

    ResponderEliminar
  98. vetv
    ventajas:
    -no hay plazos forzosos
    -instalacion inmediata
    -excelente calidad en la imagen
    -empresa con experiencia

    desventajas:
    -se va a cada rato la señal cuando hay mal tiempo. por o tanto solo vez la tele cuando hay buen clima
    -venden solo 27 canales de TV paga y los otros 15 son canales locales y gratis en TV abierta a un precio 169
    -cuando eliminen a la competencia; los precios volveran a estar por encima de los 300 pesos

    Dish
    ventajas:

    - 36 canales de TV paga a un costo de 149 pesos ( mas canales a menos costo que VEtv)
    -no se va la señal a cada rato( solo en caso de tormentas realmente fuertes) asi que puedes disfrutar de la televicion en tiempos de lluvia
    -es poco lo que cobran de recargos por si se te olvida el pago mensual.

    desventajas:
    -plazos forsosos
    -empresa con poca experiencia
    -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dish tiene 43 canales y sólo dos son de TV abierta (11 y 22, muy buenos canales nacionales). Tiene un contrato de 18 meses,pero no te engañan, tu sabes si lo contratas. La empresa Dish tiene mucho más experiencia que el tal sky, tiene presencia de muchos años en Canadá y EU. No veo porque no ir por esta opción con más canales de calidad a un menor costo.

      Eliminar
  99. Hola muy buenas tardes
    mi nombre es Arturo
    y soy empleado de SKY,Monterrey NL. pero la verdad es que si quieren contratar un servicio de Televicion. la mejor opcion es dish, no es que no promueva a mi empresa, sino que he visto la programacion de dish y es mejor que la de VEtv de SKY

    ResponderEliminar
  100. yo tengo VeTV de SKY y para los que dicen que no hay plazos forsos, dejemnme decirle lo equivocados que estan, porque yo queria cancelar el contrato y me metieron una demanda y querian que les pagara 16 meses pero que me ivan a quitar el servicio,
    osea me ivan a cobrar pero ¿que es lo que me ivan a cobrar si me estaban quitando el servicio? decidi dejarloo por la paz y no cancelar el contrato, pero tan pronto termine el dichoso contrato los mandare por un tubo

    ResponderEliminar
  101. la neta a mi me gustaria saber cuanto cuest ala inscripcion para el SKY vetv ya ke estoy interesado en contratarlo porke la neta el disch no sirbe la neta le faltan nunchos canales y mas los canales abiertos yo lo tengo el disch poreso lo digo pero enserio me gustaria saber cuanto cuesta la inscripcion de SKYVETV favor de responder a mi correo grafitos_isc@hotmail.com
    gracias si m e pudieran responder lo mas rapido posible

    ResponderEliminar
  102. Saludos chicos.
    Hare unos comentarios muy conciensudos ya que soy actualmente suscriptor tanto de dish como de SKY.

    Lean el contrato de Dish y el de SKY.

    Las reglas del juego son muy infortunadas en dish. por ejemplo como experiencia personal les digo que obtener el dichoso talonario (Para salir del cargo recurrente al recibo telmex) me ha costado uno y la mitad del otro.

    He comparado la calidad de imagen y audio tanto de DISH como de SKY y nada que ver. Dish muy bajo en audio y la calidad de imagen no es muy definida. (Y eso que utilice la salida de super video lo cual "Si aumenta muchisimo la calidad").

    Dish con cable coaxial o con AV se escucha y se ve mal solo realza cuando se utiliza el super video pero no todos lo saben conectar xD y no todas las teles tienen S-Video.

    Aun asi no es la gran cosa la ganancia en calidad de audio y sonido. hice comparativas inclusive viendo el mismo canal al maximo de volumen (De ambos receptores).
    Y la verdad Dish me deja muy insatisfecho.

    Se me rompio el boton de encendido y apagado del equipo y Dish me exige un pago de 1700 pesos para "Repararlo". claro como la descompostura de un "Boton" cuesta tanto uff... me fui para atras y para cancelar ya vieron que hay que solicitar 60 dias de anticipacion la enmienda de cancelacion?... que horror!!...
    Ademas si no se cancela en el tiempo justo tu contrato se reactiva 6 meses y de nuevo a esperar... para conseguir un control nuevo me piden 374 pesos... wow como son tan costosos esos mugre-controles...

    Es un infierno el Dish contractualmente hablando.
    Ahora bien en cuanto a contenido pues si honestamente prefiero Dish. da mejores canales y con mas calidad... que los de Sky a menos que en Sky pagues mucho xD...

    Pero bah yo creo que unas cosas compensan a otras. para los que ven poco la tv les conviene dish, pero para los que son fanaticos y tienen "Dinero"... pues sin duda mejor Sky.

    Aunque les dire que tambien tengo cablevision en la casa (Lo contrato mi mama) y comparo y me doy cuenta que Cablevision es mejor que SKY y que DISH.

    En cuanto a contenido, calidad y precio me quedo con Cable.

    mi Ranking seria asi.

    Si de calidad en imagen y sonido se refiere.

    1.- Cablevision.
    2.- Sky.
    3.- Dish.

    Si de precio se refiere.

    1.- Dish.
    2.- Sky.
    3.- Cablevision.

    Contenidos.

    1.- Cablevision.
    2.- Dish.
    3.- Sky.

    Mi valoracion general y podium final para mi seria...

    1.- Cablevision.
    2.- Dish.
    3.- Sky.

    A Cablevision no lo he podido probar usando S-Video ya que mi decodificador es muy limitado y no cuento con red bidireccional para probar la calidad. pero me supongo que debe ser mucho mejor aun mas de lo que ya he comprobado...

    Cablevision solo lo pude probar usando cables AV y aun asi supera a Sky y a Dish.
    Asi que ustedes sabran que prefieren xD suerte.

    ResponderEliminar
  103. QUE PIRARA, COMO VA SER MEJOR EL CABLE QUE LA SEñAL DE SATELITE EN IMAGEN Y SONIDO, CLARO QUE NO. POR LO QUE VEO NI TIENE SKY NI TIENE DISH.

    ResponderEliminar
  104. yo digo que cada quien decide que ver nos cuestion de cual es mejor y cual no, ahora la cuestion no es de que si pagas por ver tv abierta la cuestion es de que con vetv se ve mejor aclaro solo en la area rural de mexico donde la señal yega escasamente y pues al final de cuesntas dihs tiene un 60% de canales en ingles y
    vetv solo un 10% y de los demas paquetes de sky ni ablamos pues dihs no tiene pagos por evento como sky premier o liguillas o mundiales o equipo plus hd en fin los dos son buenos pero sky es por mucho mejor

    ResponderEliminar
  105. estoi de acuerdo con tigo

    ResponderEliminar
  106. LOS DOS APESTAN, YO TENGO EL PAQUETE FUN Y LO VOY A DAR DE BAJA Y ESPERO NO CONTRATAR DISH, ES LO MISMO, MEJOR ME VOY A PONER A LEER, ADEMAS EN SKY TODO EL DIA PASAN LAS MISMAS PELICULAS TODO EL MES SOLO EN DIF CANAL APESTAN....

    ResponderEliminar
  107. Solo para comentar lo que todas las personas dicen unas a otras, paula comento que se tenia que parar para cambiar la antena bueno ella tiene todavia un decodificador antiguo de una sola entrada por una sola salida sugerencia para ella ya estamos con nueva tecnologia ACTUALIZATE.
    Ahora regresando al tema de VeTv vs DISH yo pienza que cada quien con sus posibilidades economicas ahora si es cuestion de critica uno de las personas escribio algo de Carlos Slim es cierto pero tambien recuerden que se encuentras los azcarraga detras de Sky y monopolio de telerisa, telerisa siempre a tratado de tirar a TV Azteca, siempre a querido tener el control de todo, por ejemplo Carlos Slim es ingenioso no cuido los dolares sino cuido los centavos, a lo q ezcarraga va mas por los dolares, esta estrategia q tomo carlos Slim es la q ha llevado desde su inici de la telefonia celular por eso tiene mas cobertura y actual mente lo esta haciendo en Dish no se trata de ver quien tiene mas para pagar un SKY ó un cablebicion etc. otra cosa que importa es la programacion en loa de cable Cablebiision,SKY,Dish,entre otras Todas repiten programacion y mi pregunta es acaso vez todos los canales ahi se los dejo a su consideracion

    ResponderEliminar
  108. yo tengo el paquete fun de sky, pero quiero cancelarlo porque es muy caro, 429 pesos por una sola tv y queremos otra tele. ademas, a veces ni siquiera esta lloviendo, solo nublado y se va la señal... He pensado en dish porque su programación es variada y aún con dos equipos pagaria la mitad de lo que pago ahora. tambien he pensado en el telecable, solo que no se si la imagen sea buena, ahora que ya es digital... alguien sabe de esto??

    ResponderEliminar
  109. Que triste que la gran mayoría tenga hartos errores ortográficos, ya dejen de ver la TV y lean.

    ResponderEliminar
  110. Yo antes tenia sky, me harto que a cada rato se iba la señal y ahora contrate dish y aunque tengo plazo forsozo la verdad no he tenido problemas y estoy muy contenta.

    ResponderEliminar
  111. CUANTO CUESTA EL PAQUETE DE VTV PODRIAN DECIRME POR FAVOR??Y PUEDE UNO CONECTARSE A 2 TELEVISIONES????????

    ResponderEliminar
  112. no es ciertho el ve tv por sky es el mejor de todos los cables porqe el cablemas se le va la señal derrepente el dish tiene muy poka programacion y el megaseñal se roban el kodifikador y uno tiene qe pagar 1000 pesos por eso i el ve tv te entretiene muchomas qe el dish y todos esos cables corrientes yo diwo qe es mas mejort kontratar ve tv porqe entretiene mas a tu familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DISH y sky son satelitales o sea por medio de una antena y cablevision, cablemas, megacable son por cable el propio nombre lo dice. El de cable es muy inestable por el mismo hecho de que usan km y km de cable para dar el servicio, el de antena llega directo a tu casa y sin intermediarios.

      Eliminar
  113. te apoyo anonimo yo kontrate dish y me empezaron a kobrar 750.00 por el pakete basiko,luewo kontrate cablemas y se me fue la señal por 2 semanas y no pude ver nada en esas semanas y luego kontrate ese y ese me gusto porqe thiene la programacion qe todos esos asi qe les konviene contratar ve tv por sky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mientes, Dish en su paquete básico es de 149 y te descuentan 20 pesos por pronto pago.

      Eliminar
    2. Este comentario y el anterior tu mismo lo hiciste, como viste que nadie te iba a apoyar en tu comentario.

      Eliminar
  114. los apoyo a los 2 ultimos porqe el dish thiene muii pro muii pokaah prowramacion i kasi no entretiene nada akada ratito lo repiten todo y ps eso no se vale, meejor me kamvie a vetv por sky y ese entretuvo mas a mi familia y ami i en ese no repiten nada ya lo tenwo desde hace 3 meses y en estos tres meses ehh kedado satisfecho kon esa empreza les konviene mas vetv por sky qe dish se los diwo por experienciaa ahh i mi vecino esta totalmente defraudado porqe le kortaron el cable y penas ayer lo havia pagado...

    ResponderEliminar
  115. si sietho el dish ese de la antenita roja es basura kuando lo kontrate a las 2 semanas me lo kortaron y fui a pagar y nunka me llego la señal y luego contrate l vetv por sky y ese me brina la mejor señal y el mejor audio qe el dishh yo les sugiero qe contraten vetv por sky es muy economico para la familia

    ResponderEliminar
  116. el dish es basura es pura gastadera de dinero mejor kontraten vetv por sky qe ese es mas economiko y entretiene mucho mas a tu famiulia
    prk el dish te kobra por ppv y esta bn caro y los ppv de vetv por sky estan bn baratos mejor konntraten vetv por sky ese tiene mas entretenimiento qe el dish

    ResponderEliminar
  117. Estos ultimos comentarios, realmente se nota poque prefieren VeTV, con su media lengua y peor escritura se da uno cuenta que estan muy enagenados por la basura que produce televisa.

    Yo tengo dish desde hace un año, me sorprendí lo rápido que lo instalaron, solo en situaciones de mal tiempo fuerte se me ha ido la señal, lo cual han sido a lo mucho unas 2 veces, tengo el paquete all acces y por mucho menos cuento con los canales premium que en otros sistemas pagaria una fortuna.

    ResponderEliminar
  118. DISH ES LA MEJOR OPCION A MEJOR PRECIO, SKY TE COBRA ALGO QUE ES GRATIS, ESO SE LLAMA ROBO. Y QUIENES DICEN QUE TIENEN QUE CAMBIAR CABLES PARA VER TV ABIERTA ES POR SU IGNORANCIA Y NO SABEN QUE DISH CUENTA CON UNA CONEXION ADICIONAL Y LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES CAMBIAR EL CANAL Y LISTO.

    ResponderEliminar
  119. pues yo creo creo que hay dos opsiones una para los huevones que no quieren canbiarle de tv abierta a digital o sea los de vetv que les duele el dedo canbiarle o los mas inteligentes que no nos duele nungun dedo para canbiarle y no nos gusta pagar lo que es gratis o sea los de dish. hay dos opsiones tu de cual eres?

    ResponderEliminar
  120. hola. fijense q yo acabo de contratar ve tv porq la mera verdada vivo en un pueblo de oaxaca y aki sinceramente no existia eso de sky ni nada de eso, pero por una parte felicito a sky q se nota q llega hasta donde la necesidad lo asume, sin embargo me gustaria tener al igual q ustedes algo de variedad y asi elegir la q mas me convenga. por cierto nodavia no tngo señal y pues... tendre q esperar q fastidio...

    ResponderEliminar
  121. pues fijense que yo tengo vetv de sky y pues la verdad a penas cae una llovizna se me va la señal y para los que dicen que si se te daña el equipo no pagas nada solo quiero que sintonizen el mosaico 100 y veran que sorpresa se llevan tienes que pagas casi 400 pesos de un seguro obligatorio por cualquier daño que se presente siempre y cuando sea de tipo natural (incendios etc.) osea que si fuera que lo tropesaste y lo tirastes lo pagas, pienso probar dish mi hermana lo tiene y me a comentado que cuando llueve raras veces se le va la señal

    ResponderEliminar
  122. Antes de contratar VTVE deberian de exigir a las cadenas nacionales ampliar su cobertura y calidad de señal, y asi evitar pagar por tanto canal de tv abierta que son gratis y no deberia de pagarse por ellos. Dish es mucho, pero mucho mejor en cuanto a contenidos y calidad de programacion.Hagan un comparativo de lo que ofrecen cada uno de los sitemas de tv de paga y se convenceran.

    ResponderEliminar
  123. HOLA, YO TUVE SKY POR 8 AÑOS , PORQUE NO HABIA OTRA MANERA DE V ER TELE, JEJE. HACE TRES AÑOS ENTRÓ EL CABLE = TELEFRAUDE, JEJE'
    PORQUE SE MIRA HORRIBLE, SE VA MUCHO LA SEÑAL, SON 51 CANALES Y COBRAN 230. PESOS, NO SÉ SI SEA CARO PERO ES MÁS BARATO QUE SKY
    AHORA QUIERO PROBAR CON DISH PERO ALTA DEFINICION, A MI NO ME IMPORTA LA TV ABIERTA. ME ABURREN LAS TELENOVELAS JEJE

    ResponderEliminar
  124. Yo tengo una pantalla sony lcd de 40 pulgadas, por lo cual con mi antena normal capta los canales abiertos HD a la perfeccion.

    He sido cliente de sky y cablemas.

    La gente de sky es gandalla en cuanto a los precios, mentira que la reparacion sea gratis, de echo cada año te cobran una cantidad por si se presenta un evento de ese tipo y sino se presenta pues ya te fregaste y ya lo habras pagado.

    Distribuyen los canales de una forma que simpre tengas la necesidad de contratar un paquete mas caro, por ejemplo; hablando de deportivos, te venden en el basico el espn2 y el fox sport, y si quieres el espn, fox spor + , y tdn, pues deberas contratar el paquete fun que es mas caro.

    Igual pasa en caricaturas en basico te venden el nick y si quieres el cartoon pues te invitan a contratar el paquete de arriba, en resumen se me hace muy tramposo de su parte.

    En los modulares pasa lo mismo y te limitan, obligandote a contratar paquetes tradicionales, por lo cual considero que sus modulares es un vil engaño.

    En cuanto a imagen y sonido todo esta bien.

    Con Cablemas la imagen se ve fea comparado al sky, incluso muchos canales ni se ven bien, en ocasiones la señal se va, aunque tiene mucha variedad de canales y solo tendras que rogar a que tus canales favoritos se vean bien.

    No conosco el VETV ni DISH, pero el vetv lo imagino mas chafa que el MY SKY, y analizando su oferta es muy pobre y solo es una trampa mas de la empresa SKY.

    Probare DISH, se me hace una buena oferta y muy econmica, mis necesidades de TV se reduce al paquete basico de $149.00 pesos, ya que solo me interesan los deportivos pero veo que tendre muchos mas de los esperados.

    Conectare mi antena normal (coaxial) para tv abierta y al DISH a RCA, asi no tendre que pararme a cambiar la antena como alguien dijo xd.

    De esta menera tendre tv abierta en HD gratis y mis canales favoritos a un precio bastante economico.

    En cuanto al futbol, los que no pasen por tv, los vere en internet xd.

    ResponderEliminar
  125. Esta es la verdadera realidad !!!
    Cable o yoo: Caro y muchos recargos se cae un poste y valio madres 15 dias sin tele. y la renta mas baja no baja de 350 pesos y super basica la programacion he!!!

    DISH: si se te antoja ver televisa hay que pararse y cambiar el cable ok ya con esto me da weba. y la tele por antena en el df se ve horrible osea dish es MVS Multivisión ,MasTV y todos sus equipos son iguales sin canales nacionales con el sistema parate y cambiale.

    SKY : ya tiene tv abierta y se ve clarito mas mis canales si hay una pelea de las vegas o el mundial o concierto o ver 30 camaras en un partido de fut es el ideal sky, bueno mi vecino que tiene dish y cable simpre me llama oye podemos ver el super partido de fut que pasara en sky no que muy bueno tu dish y tu cablesito bueno vente te traes unas chelitas va !!!!

    haber antes no tenian sky porque pedian tarjeta de credito ahora no piden mas que tu credencial de elector y cobran 169 pesos y cero instalacion 42 pesos a la semana ni lo que gasto en celular telcel caray.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De donde sacas que hay que pararse para cambiarle de Dish a TV abierta, no trates de vernos la cara, sólo aprietas el botón de tu control de TV/video y ya estás en TV abierta, no necesitas otra antena ni conexiones especiales, ya que en el decodificador de Dish le puedes conectar una antena de conejo y ya está puedes ver la TV abierta que por cierto no vale la pena. Está bien si eres feliz con tu sky chafa que te cobra por canales gratuitos y por canales de relleno, bien dicen que el que por su gusto es güey....,

      Eliminar
  126. Sistema párate y cámbiale? Si serás idiota... para que crees que sirve tu control remoto pedazo de animal? Sólo le cambias con el control de la tv a "antena" y ya... baboso, por eso has de tener sky... Y los partidos "exclusivos" de fut ¿quieres que pase como en el box? que el fut sea un deporte de élite. Si de por sí ya no tienen tanta audiencia los partidos por lo mediocre del espectáculo, poniendolos en exclusiva pues menos.

    ResponderEliminar
  127. TELMEX, CABLEVISION, MEGACABLE, DISH, SKY, VETV



    SI ESTAS HARTO DEL SERVICIO DE TELEFONIA, INTERNET Y TV DE PAGA





    ESTA ES TU OPORTUNIDAD DE OBTENER LO MEJOR DEL SERVICIO DE:

    · INTERNET HASTA 100 MBPS

    · LINEA TELEFONICA

    · +100 CANALES DE TV

    DESDE $549.00

    Haz de tu pequeño negocio un gran negocio.

    CONTACTAME Y TE HAREMOS UNA VISITA:

    TOLUCA Y METEPEC

    viajero_noor@yahoo.com.mx

    Cel: (044) 7221943776

    ResponderEliminar
  128. Pues para mi Dish es una empresa tramposa, hace un mes nos llamaron para decirnos k eramos acreedores a 3 canales de HBO gratis por 3 meses y cual nos estan cobrando mas de 370 pesos y aparte la renta son unos tramposos mentirosos, tengan cuidado usuarios a pero mas aparte el aparato nunca lo terminan de pagar, pues nosotros solo estamos esperando k termine el contrato para cancelar wuacala de empresa...Arriba VE TV DE SKY....

    ResponderEliminar
  129. En mi casa tengo Dish Basico+, la verdad que buenos canales, Spin, FX, Nick, MTV, Vh1, WB... etc, etc, y en donde rento con unos amigos contrataron Vetv de SKY y tenemos... aaaaa... Fox y Telehit.... nada mas. Se podria decir que lo nos vende Vetv solo es telehit. En mi opiniòn Dish 10 y Vetv 5

    ResponderEliminar
  130. hola!!... la verdad yo stoy muy molesta cn dish.. pues kncle la cuenta.. me convncieron para pasarme a otro plan!! resulta q la persona q me atendio me dijo.. q irian x el recptor... bueno pues para no hacerla larga.... cuando me instalaron el otro equipo mas pequeño.. c llevaron el RECEPTOR anterior!!.. crellendo q la cuenta ya estaba kncelada PUES LO DI X TERMINADO AHORA... resulta que NUNK C PAGO!! Y Q EL RECPTOR NUNK LO INGRESARON!!!... entoncs segun tngo q pagar.. x el equipo q ya no tngo y obvio seguir pagando la mensualidad d algo q ya no tngo!! la gnt dl cntro d atncion no me da SOLUCION Y NADAMAS ME DAN LAAAARGAS!!... MaL servicio!!!... ahora ni puedo kncelar ni puedo hacer nada!!.. alguien me podria ayudar referente a este problema??....

    ResponderEliminar
  131. amiguita pon una queja a PROFECO

    ResponderEliminar
  132. hola amigos, llego a mexico totalplay tienes una conexion de 10mb telefonia y cable por $599 al mes es la mejor opcion.

    ResponderEliminar
  133. Ni el dish ni el sky son buenos, son puro mugrero si quieren ver buena tv compren un sistema FTA y veras el dish americano con programacion en espanol y en HD esa si es tv DE CALIDAD

    ResponderEliminar
  134. quiero saber si puedo contratar internet por Ve Tv ,,, que mi pc se conecte al aparatillo que dan asi poder tener internet .. debido que vivo en una sona en dode no ay los demas medios de comunicasion, la unica manera es por satelite que llege la señal

    ResponderEliminar
  135. es cierto que si desconecto el vetv se va la señal, y entonces cuanto saldra de luz. que alguien me diga si esto es cierto-.

    ResponderEliminar
  136. El dish de tanto cambiarle a la tv abierta se termina descomponiendo el control(los botones). Y si tratas de cancelar te ponen muchos frenos,como lo es el plazo forzoso(18 meses), para que luego tengas que mandar una carta a quien sabe donde para decir que ya no quieres el servicio, y despues esperarte 2 meses mas para que te den respuesta.

    Ahora,lo que es cierto es que si no tienes necesidad de ver tele abierta, entonce dish cumple muy bien su funsion de entretener, maneja buenos canales y no es tan caro como sky.

    Lo mejor es comparar las publicidades de cada una, ver cuantos canales me ofrecen, cuantos realmente son de mi interes, el precio, el contrato(plazo forzoso y anexos), etc.

    Suerte, ojala todo salga bien con lo que contraten.

    ResponderEliminar
  137. Bueno Yo soy una persona con dish Muy feliz por cierto ya pase por VETV y la verdad es pura Mierd@ Los canales son los mismo que de tv abierta en ese caso mejor me compro una antena de conejo y ya veo las babosadas de televisa y Azteca Y no es forsoso(dish) solo lo dejas de pagar y no te hacen absolutamente nada y si lo quieres volver a poner ases otro contrato pero a otro nombre Ya tengo mas de 2 años y la verdad no lo dejaria .l.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi el dish si me lo hicieron forzoso, no me dejaron cancelar antes de cumplir año y medio con ellos, y para cancelar tuve k envialres un correo haciendo la peticion de cancelacion, y ese proceso duraba 3 meses los cuales tuve k pagar, tarde 3 meses en cancelar y si me psasaba un dia de mi pago, eran llamadas desde las 6 am para recordarme el pago, a nosotros si nos fue mal con ellos.

      Eliminar
  138. Ayer contrate vetv y lo pusieron rapido, la repcion se me hizo buena, yo tenia megacable y la verdad se me hizo un fraude x varias cosas k me pasarn. respecto a k es mejor yo digo k cada kien decido como y cuanto gasta en lo k kiere por eso es un pais libre no como cuba ahi si t fregaste, tenemos libertad de decidir y hay k agradecer cuando menos nuestro dinero nos da independencia de decicion cada kien lo gasta como kiere, si no les satisface una compañia, son libres de cambiar a su eleccion.
    eso es lo realmente importante y si te parece mal kejate,tambien somos libres para eso.

    ResponderEliminar
  139. bueno putos yo no tengo niuno de esos canales de paga ya que tengo una antena que roba la señal de dish asi que chingen asu madre todos putos los que pagan cable.

    ResponderEliminar
  140. chingen a sumare todos putos coman pito gerardo y daniel

    ResponderEliminar
  141. Total Play es otra buena opción que llega al consumidor mediante fibra óptica ofreciendo 3 servicios; Tv Interactiva con 160 canales de los cuales 33 son en Hd, es la primera compañía en ofrecer a demás contenido en 3D ahora transmite la señal de Playboy en ese formato. A demás ofrece Internet desde 10 Megas y un Teléfono Ip Ilimitado a 1000 llamadas con 50 min incluidos de larga distancia nacional, E.U. y Canadá y 50 minutos a celulares. Informes con José Manuel al 04455-4265-3988

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una empresa del grupo Salinas, ten cuidado en lo que te metes, yo desconfiaría de una compañia de este tipo, si la va a manejar como su empresa electra que vende cosas reconstruidas y no respeta grantías.

      Eliminar
    2. Ami megusta mas dish es mejor y no la conpania de emilio.ascarraga

      Eliminar
  142. todos chinguen a su madre bola d idiotas

    ResponderEliminar
  143. NO SEAN PINCHES COBARDES CABRONES PONGAN SU NOMBRE Y NO SU ANONIMATO, JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  144. Tengo ambas señales, dish y Sky, y la verdad dish deja mucho que desear en gustos, a ninguno de la familia le agrada su programación y su calidad de imagen es muy pálida y de pesima calidad, en comparación con sky que tiene colores nitidos y brillantes, imagenes bonitas, estoy esperando los meses para cancelar Dish....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, dish no tiene programación. Transmite canales que se encargan de la programación! Dish no decide qué programas se pasan y cuáles no! Será que a tu familia no le gusta dish porque no tiene los canales para viejas fodongas, si! ésos que se encargan de transmitir puras telenovelas que sólo ven las viejas ignorantes que no son capaces de pensar por ellas mismas y que sueñan con que son sirvientas y llega su príncipe azul multimillonario y las saca de la pobreza! puras pendejadas.

      Eliminar
  145. A juzgar por sus CANALES entre Dish y Ve Tv pues es claro. VeTV es como TELEVISA DE PAGA, puros canales de telenovelas y programacion carente de calidad. El VeTV no tiene UNIVERSAL, WARNER BROS, FX, canales principales de entretenimiento en donde pasan series importantes. Aparte el DISH no te cuesta 149, ya que te hacen un descuento por pronto pago asi que pagas alrededor de 130 pesos por una programacion justa, excelente y entretenida y no 170 por puras telenovelas.

    ResponderEliminar
  146. Ve TV no tiene MTV... mmm, entonces para que tipo de sector esta orientado Ve TV para viejas verduleras fanaticas de las TELENOVELAS.... JAJAJA y lo mas chistoso es que por tener una antenta ya se sienten de alto poder adquisitivo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enuna comunidad rural como en la que yo vivo, creemelo nadie se siente de alto poder adquisitivo, se contrata por necesidad ya que no hay señal abierta. pero quiza lo digas por tu lo que has visto en tu comunidad!

      Eliminar
  147. pues yo no estoy a favor de sky, pero vivo en una comunidad rural, y no se ven los canales locales, entonces me conviene mas contratar sky, pero si mi situacion fuera otra, contrataria dish

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. completamente de acuerdo....men estoy en las mismas!!

      Eliminar
  148. es mejor programacion dish que sky pero son mas dificiles encontrar controles y se hacen pendejos cuando hablas por que te manden un talonario yo lo solicite hace 2 años y todavia no llega

    ResponderEliminar
  149. Pues yo ya voy por el año pidiendo el talonario, pero como se que nunca lo van a mandar, pago solo con el numero de cliente o talonario.

    ResponderEliminar
  150. putos putos putos sigan peliando y televisa tv azteca dish se rien de ustedes

    ResponderEliminar
  151. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AUTOR DE ESTA PAGINA porque borras mi comentario pense que aceptabas la libertad de expresión pero ya veo que no. Parece que eres de Cuba.

      Eliminar
  152. En DISH pasan noticias de México en el canal de CNN, no le pide nada al XEW o sea el canal 2 de Televisa. Ahí la mayoría de programación son telenovelas.

    ResponderEliminar
  153. Pongan la antena de quien se les de su puta gana y dejen de estar mamando que sus lenguas raspan

    ResponderEliminar
  154. bueno viendo sus comentarios me sorprende que muchas personas no pueden pasar de la costumbre acuerdense que cadaves estamos en un pais de los sueños yo les invito a abrir los ojos y dejen las costumbres atras y desencuenta que sky es puro lujo y banidad y prueben otro sistema y podran darse cuenta que dish es mejor que sky yo tube sky como 3 años y pagaba $480.00 pesos y haora tengo dish ya tengo 2 años y esta mejor su programacion y solo pago $199.00 en definitivo es mejor y si quieres que se vea dijital quitale quitale el cablecoaccial que biene del modulo a la tele y ponle los cables de tres colores rca y se mejor te lo recomiendo haslo y note vas a repentir.

    ResponderEliminar
  155. TELEVISA Y SKY APESTAN

    ResponderEliminar
  156. la verdad todos estan mal ni sky ni dish yo en lo personal contrate sky vetv por ser prepago no me gusta que me esten jodiendo a cada rato si no estoy en mi casa 15 dias nada mas no lo pago y ya lo que deberiamos de hacer es buscar mejores obciones por que entre pros y contras siguen jodiendonos a comparacion de otros paises que por un precio menor dan mas canales

    ResponderEliminar
  157. mientras no dignifiquen la programacion y pasen pura basura la verdad el mismo gobierno esta promoviendo la pirateria, mejor vean tv por internet ya hay muchas opciones incluyendo el Netfliz que por 100 pesos mensualespuedes ver series completas al hora que quieras, detenerlas y continuar viendolas cuando quieras, pues comprarte un roku y tambien puedes ver mucha tv en ingles, pero lo mejor de lo mejor es tenr tu antena parabolica y un deco y no pagar tanto a esas empresa que se hacen ricos incluyendo con canales gratuitos y que ellos retrasmiten, puro negocio, pero el internet les pondra a todas las televisoras en un futuro ya nadie vera tv abierta

    ResponderEliminar
  158. Hola pues yo todavia estoy con el comentario ese de ana paula de hacee años, he leido cada unl de los come tarios y no defiendo a ninguna empresa, pero les hablare de dish, tengo apenas un mes con el servicio ha sido bueno hasta ahora no se pierde la señal exepto una vez que paso un remolino y casi tira mi antena pero d3 ahi en fuera no se pierde ni en lluvias ni nada ahora dish ya tiene tv abierta pero nunca vi que se tenia que cambiar el cable de la entrada, sino que tenias ambas antenas conecyadas, la aerea y la de dish y solo pulsabas cn el boton del control para pasar de dish a tv abierta asi que ana paula no se de que haablas y buueno lo que si me pone mal de dish es que es un cuuete para que te atiendan en el 01800 pues yo quiera cambiar mi paquete llevo tres dias hablando y no he recibido respuesta hasta ahora ojala mwjoren su servicio de atencion al cliente que deja mucho que desear de vetv no se my bn que es eso pero con ver que la gran mayoria de canales son de televisa con eso la verdad yo paaso!!!!!

    ResponderEliminar
  159. Asi es Dish mucho mas completo y si, son 18 plazos forzosos igual ke el sky normal y en el vetv son 12 recargas o sea 12 meses forzozos, yo ya llevo 2 años con Dish y no me arrepiento de nada. La tv abierta la veo cuando llega a salir algun programa interesante, si es que que sale.

    ResponderEliminar
  160. YO LLEBO UN MES CON DISH LO MALO ES QUE LOS VENDEDORES AMBULANTES ME LA OFRECIERON CON MENTIRAS EN EL CUAL ME LA OFRECIERON GRATIS POR UN MES SIN COSTO ALGUNO, PERO RESULTA QUE SIEMPRE SI TENGO QUE PAGARLO AHORA PS YA NO PUEDO RETRACTARME POR QUE EN EL CONTRATO AHORA QUE LO LEI SI APERECE QUE ESTA UNO CAZADO POR 18 MESES. POR CREER EN ELLOS LO TENGO QUE CONSERVAR POR QUE YA NO SE PUEDE CANCELAR. OJALA Y ESTA EMPRESA PUDIERA OFRECER LA OPCION DE PREPAGOS PARA LOS CASOS QUE NO PUDIERAMOS PAGAR POR CUALQUIER INCONVENIENTE QUE SIEMPRE EXISTEN Y ES EN LO QUE DEBERIAMOS UNIRNOS PARA QUE ESTA DIFERENTES EMPRESAS NOS DERAN MAS OPCIONES Y OBVIO CON BUENA CALIDAD EN VEZ DE ANDARNOS PELEANDO ENTRE NOSOTROS. QUE ELLAS MEJOR SE PELEAN OFRECIENDONOS MEJORES TARIFAS Y OPCIONES DE PAGO PARA SEGUIR CON ELLAS. MI HUMILDE OPINION

    ResponderEliminar
  161. Fabor de conectarme el tvsky ya lo pague mi cuenta es 501100656641 por fabot gracias

    ResponderEliminar